jueves 26/5/22
Tienda Ikea
Tienda Ikea

Ikea, empresa de Suecia dedicada a la venta de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos del hogar, en Jerez de la Frontera y toda España, está triunfando con una serie artículos de decoración para poner nuestro hogar a la orden del día y con claros tonos primaverales que nos den alegría después del triste invierno.

Con la llegada de la primavera llega el momento perfecto para renovar el hogar con muebles y estampados que den vida a nuestro domicilio. Para esta temporada, desde Ikea se han inspirado en el diseño escandinavo moderno, así como en las preciosas pinturas de la artista sueca Hilma af Klint.

Artículos de primavera en Ikea

En el caso de que te hayas decidido a darle un vuelco al aspecto de nuestro hogar, en Ikea podemos encontrar los muebles y fundas que estabas buscando.

Escultura para el techo

En Ikea piensan que las lámparas de techo son las joyas que adornan el techo. Algunas lámparas dan una correcta iluminación general, mientras que otras emiten una luz más dirigida.

Todas estas lámparas de techo colgantes coronan la estancia con un estilo atractivo, ya sea una romántica lámpara de araña de vidrio o una de globo de forma cambiante, inspirada en la ciencia ficción.

Sin embargo, para amenizar la llegada de la primavera, en Ikea han apostado por la lámpara Sodakra, hcha de abedul y diseñada por Monika Mulder. Esta distintiva lámpara te servirá para alumbrar cualquier estancia de la casa y para darle un toque primaveral y artístico al hogar.

Actualmente, está lámpara de techo tiene un precio de 50,00 euros en la web oficial de Ikea, así como en las tiendas que esté disponible, ya sea en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Lámpara de Ikea
Lámpara de Ikea

Fundas de cojín 

Los cojines, aunque parezca que no, son parte fundamental de la decoración del salón o dormitorios. La mayoría de estos son acogedores, suaves y permiten que todo sea más cómodo. Además, los cojines de sofá son una forma muy sencilla de cambiar tu habitación rápidamente. 

Por este motivo, ve a por ellos y busca nuevos colores, estampados y texturas que permitan convertir cualquier lugar de la casa en un sitio mucho más llamativo y colorido. 

En Ikea destacan las divertidas fundas de cojín inspiradas en tonos pastel de Hilma af Klint. Estos bonitos estampados están bordados a mano por emprendedores sociales de la Jordan River Foundation, una ONG que mejora el nivel de vida a largo plazo de refugiadas sirias y mujeres de Jordania.

"Quería que los diseños fueran figurativos, alegres y divertidos. No solo en una estancia concreta, sino también para las mujeres que las bordaron en Jordania", explica la diseñadora interna de Ikea, Akanksha Deo.

Son ideales para la llegada de a la primavera y en las tiendas de Ikea se encuentra disponible la funda Mandelpil por 13,00 euros.

Cojin de Ikea
Cojín de Ikea

Fundas de cama

Los bebés pasan demasiadas horas durmiendo en sus cunas, por lo que es determinante que podamos garantizar que estos estén siempre protegidos. Por ello, debemos intentar que la ropa de cuna esté siempre fabricada con tejidos naturales que, además de ser ligeros y suaves al tacto, no contengan sustancias químicas de ningún tipo.

Por este motivo, Ikea pone a la venta un juego de cama de tres piezas que es perfecto para tu bebé. Con un toque primaveral con estampado de animales del bosque escandinavos, este diseño está hecho por la ilustradora sueca Malin Gyllensvaan, siendo perfecto para la temporada primaveral.

Estos originales juegos de ropa de cama te ayudarán a descansar mejor y están disponibles por 13,00 euros en la web oficial de Ikea. 

Colcha de Ikea
Fundas de cama de Ikea

Macetas

Por último, si quieres adornar tu pequeño balcón o jardín con la llegada de la primavera, en Ikea podemos encontrar una serie de macetas de exterior que te permitirán darle un toque vivo y natural a cualquier espacio. 

Compra algunas de estas macetas y deja que tus flores coloridas y favoritas echen sus raíces y embellezcan tu hogar. Así, llena tu espacio al aire libre de vegetación y vida.

Este nuevo macetero Brunbar de terracota, diseñado por Ilse Crawford, combina la cerámica clásica con los contornos suaves típicos del diseño escandinavo y está disponible por solo 2,50 euros

Macetas de Ikea
Macetas de Ikea

Al igual que el resto de artículos, este puede comprarse en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera y cualquiera de España que los tenga en 'stock', y por supuesto, a través de la web de la empresa que podría enviarte tus artículos comprados en cuestión de días a tu domicilio. 

Objetivo de Ikea en abril

Los productos de la tienda de muebles y decoración están diseñados para crear un mejor día a día en cada casa sin rascarse mucho el bolsillo para que así llegue a la mayoría de las personas.

En IKEA en este mes de abril están promocionando productos para todas las estancias del hogar:

  • muebles
  • sofás
  • electrodomésticos
  • armarios roperos
  • artículos de decoración
  • estanterías metálicas
  • menaje de cocina
  • iluminación

Ikea te ayuda a darle un toque primaveral a tu casa con sus coloridas novedades