viernes 27/5/22

Ikea cambia para siempre tu balcón: chollazos para renovarlo en primavera

En las tiendas de Ikea podemos encontrar una amplia gama de artículos con los que podremos cambiar para siempre el aspecto de nuestro pequeño balcón

Productos de Ikea para la terraza
Productos de Ikea para la terraza

Ikea es la compañía líder en la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y todo los productos que puedas imaginarte que hacen falta en un hogar. En esta ocasión, la compañía presente en Jerez de la Frontera y en toda España, se ha propuesto preparar la llegada del verano con estos chollos para adornar nuestro balcón.

Tener un bonito espacio para relajarnos en la terraza, balcón o jardín en nuestra propia casa es uno de los grandes placeres que puedes darte en la vida después de una larga jornada de trabajo. 

De hecho, en las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: Desde muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Si estás dispuesto a cambiar esta estancia del hogar con pequeños artículos que le darán un cambio radical, en Ikea podemos encontrar 5 productos que serán imprescindibles si quieres darle un cambio de aires a tu balcón o terraza.

Silla de jardín FEJAN

Contar con una mesa al aire libre acompañada con dos cómodas sillas plegables será tu comienzo para preparar tu balcón de cara a la llegada del buen tiempo. Gracias a su bajo precio no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo para contar con la silla de jardín FEJAN y una mesa complementaria para tener ya este espacio para comer, desayunar o hacer lo que queramos con amigos.

Silla de jardín FEJAN
Silla de jardín FEJAN

Mini jardín HYLLIS

Además de mantener tu balcón ordenado, esta estantería podría ser la respuesta a tu ambición de ser un talento de la jardinería. Solo tienes que añadir una funda protectora para crear un pequeño invernadero y cultivar hierbas y verduras pequeñas. Es perfecto para entretenernos ahora con la llegada de la primavera.

Mini jardín HYLLIS
Mini jardín HYLLIS

Sombrilla LILLEÖ

En el caso de que nuestra terraza o balcón pase muchas horas al sol, lo ideal sería optar por la sombrilla LILLEÖ, diseñada específicamente para mantener los balcones frescos y sombra. Cuenta con un diseño exclusivo que aporta un aspecto moderno a este espacio del hogar.

Sombrilla LILLEÖ
Sombrilla LILLEÖ

Soporte para plantas OLIVBLAD

Llena tu balcón de plantas con este soporte para plantas que te permitirá darle vidas a tu balcón con exuberantes plantas en macetas con mucho estilo. El Soporte de Plantas OBLIBLAD te sirve tanto para interiores como para exteriores, por lo que te será muy fácil reubicar tus plantas si hace mucho frío fuera.

Soporte para plantas OLIVBLAD
Soporte para plantas OLIVBLAD

Suelo exterior ALTAPPEN

Por último, destacamos este bonito suelo ALTAPPN para exterior en caso de que quieras adaptar al milímetro tu nuevo balcón. Con estabilización UV para resistir la exposición prolongada a la luz solar y un acabado resistente a la decoloración, durará más tiempo y se mantendrá como nuevo.

Suelo exterior ALTAPPEN
Suelo exterior ALTAPPEN

Precio de los productos para la terraza de Ikea

Durante estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Ikea han decidido tirar la casa por la ventana con estas ofertas en estos productos para la terraza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este es el precio de los productos expuestos:

  • Silla de jardín FEJAN: 12 euros.
  • Mini jardín HYLLIS: 15 euros.
  • Sombrilla LILLEÖ: 20 euros.
  • Soporte para plantas OLIVBLAD: 19 euros.
  • Suelo exterior ALTAPPEN: 10 euros el 0.81 m2.

Precios razonables ante las grandes características del que será tu mejor nuevo espacio favorito para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Eso sí, tenemos que avisarte que te andes con prisa para obtener estos productos antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Ikea y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Ikea cambia para siempre tu balcón: chollazos para renovarlo en primavera