martes 30/11/21
Ikea hace la competencia a los estores del Lidl con el producto que da clase a toda la casa
Ikea hace la competencia a los estores del Lidl con el producto que da clase a toda la casa

Ikea ya ha lanzado en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y de otras localidades de España, una nueva oferta para el Black Friday que nos será de gran ayuda para evitar el frío y tener privacidad. Se trata de unas cortinas 100% algodón, que además de dar un lavado de cara la habitación también nos servirá para evitar que entre el frío. 

Hace tan solo unas semanas, la empresa Lidl apostó por los artículos de casa y decoración a un precio irresistible. Por lo que para no perder el liderazgo, Ikea ha puesto en oferta una de sus cortinas más vendidas. 

casa cortina (1)

Aunque Lidl no se lo puso nada fácil con sus estores térmicos, se espera que estas cortinas de Ikea sea uno de los artículos más comprado en estas fechas entre sus competidores. 

Ikea pone en oferta sus cortinas de algodón

En este sentido, se trata de la cortina LENDA de 100% algodón, que además de no dejar pasar la luz también aísla la temperatura exterior como el calor del verano y el frío del invierno. Por lo que es un artículo ideal para estas fechas del año, en las que el frío se acaba colando por ventanas y puertas.

cortina (1)

Otra de sus ventajas es lo fácil que es colocarlo, ya que gracias a las presillas que lleva en la parte superior se podrá colgar directamente a la barra. Asimismo también se podrá ajustar un poco su medida, al utilizar la tira para dobladillos  para acortar las cortinas sin necesidad de coser.

Estas cortinas podemos encontrarlas disponibles en las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y Sevilla, por tan solo 20 euros. De esta forma nos estaríamos ahorrando 5 euros, ya que antes costaba 25 euros. 

Más características

Después de conocer su precio, pasamos a detallar algunas características como su color, medidas, modo de lavado, etc; que pueden ser muy interesantes si queremos comprar las cortinas de Ikea:

cortina ikea (1)

  • Color disponible: Azul, gris, gris turquesa, blanco
  • Unidades: 2
  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 140 cm
  • Peso: 2,10 kg
  • Material: 100% algodón
  • Lavado: Lavar a máquina a 40°C como máximo a tratamiento normal.
  • Secado: No secar en secadora
  • Planchado: Planchar a 200ºC como máximo

Ikea hace la competencia a los estores del Lidl con el producto que da clase a toda la...