sábado 27/11/21
IKEA
IKEA

Ikea no se conforma con ser la tienda líder de muebles y decoración, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, sino que también quiere hacerle la competencia a Leroy Merlin con la venta de herramientas.

Algo que no le está yendo nada mal, sobre todo por uno de sus artículos que se ha convertido en uno de los más vendidos, consiguiendo su objetivo de hacerle la competencia de Leroy Merlin.

El maletín estrella de Ikea 

Ikea tenía que resolver la problemática que suponía comprar alguno de sus muebles sin tener herramientas con las que montarlo, y lo ha hecho por todo lo alto con el maletín de herramientas FIXA bastante completo por un precio irresistible. 

herramientas

¿Qué incluye?

Se trata de un maletín imprescindible para tener en casa, ya que nos sirva para arreglar cualquier cosa o montar cualquier mueble o elemento, al llevar incluido las herramientas más fundamentales:

  • Martillo con revestimiento de caucho independiente
  • Llave inglesa
  • Alicates de combinación
  • Destornillador de brocas
  • Brocas para tornillos de ranura, de cruz y allen
  • Punzón

Todo esto podremos tenerlo gracias al maletín de Ikea, que lo encontramos en las tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en  otras localidades de España, por tan solo 7 euros. 

Otros artículos para combinarlo

Además, la empresa sueca ha lanzado varios productos de la firma FIXA para combinar con este maletín de herramientas. De esta forma, tendremos en nuestra casa todo lo necesario para mantenerla siempre perfecta.

tornillos y ganchos de ikea

En este sentido, Ikea tiene disponible un estuche de tornillos y tacos de 260 unidades por 10 euros; y un estuche con distintos ganchos para colgar cuadros con 116 piezas por 6 euros

Ikea le hace competencia a Leroy Merlín con un maletín: 7 Euros