viernes 20/5/22

Ikea compite con Amazon con el electrodoméstico que transforma tu cuarto en una habitación de hotel

La multinacional sueca Ikea se lanza a la venta de electrodomésticos echándole un pulso a las firmas Media Markt o a la propia Amazon de Jeff bezos
Ikea compite con Amazon con el electrodoméstico que transforma tu cuarto en una habitación de hotel
Ikea compite con Amazon con el electrodoméstico que transforma tu cuarto en una habitación de hotel

Ikea, empresa multinacional con sede en Suecia, es una de las líderes del mercado en fabricación y venta de muebles, objetos del hogar, productos de decoración y electrodoméstico. Esta vez, la compañía sueca, asentada en Jerez de la Frontera y gran parte de España, se ha propuesto plantar cara a gigantes de los electrodomésticos como Media Markt o Amazon con el dispositivo que no puede faltar en ningún hogar.

En Ikea podemos encontrar todo tipo de artículos para todas las estancias del hogar, incluso con novedosos electrodomésticos que si bien estamos acostumbrados a verlos en otros lugares de la vivienda. 

Frigorífico Tillreda de Ikea

En el caso de que lo que pretendas sea convertir tu cuarto en la habitación de un hotel, en Ikea destaca una nevera portátil que está arrasando en ventas en los últimos días de las rebajas. Y no es para menos, no solo por su increíble precio, sino por la independencia que tiene a la hora de colocarla en cualquier estancia de la casa.

No obstante, la mayoría de los consumidores la están comprando para directamente no moverse ni tan siquiera para ir a la cocina. A todos nos da pereza cuando en mitad de la noche sentimos sed y tenemos que levantarnos a la cocina a por un poco de agua fresca.

Sin embargo, esta nevera portátil de Ikea nos permite tener cualquier tipo de bebida y comida a una temperatura ideal y sin movernos prácticamente de la cama.

Por ello, conviene que conozcas las grandes características y el increíble precio del frigorífico portátil que triunfa en la compañía sueca.

Características frigorífico Tillreda de Ikea

Hablamos del frigorífico Tillreda de Ikea, un electrodoméstico que pretende cambiar por completo tu vida. Esta pequeña nevera es ideal para una cocina pequeña, un estudio, un garaje, un sótano, un ático o cualquier otro sitio en el que queramos guardar bebidas y tenerlas a mano.

Pese a ello, su uso más común es para convertir nuestra habitación en un espacio en el que no tengamos que salir de ella, aportando las calidades que nos podrían a disposición en cualquier hotel que se precie. 

Además, cuenta con un pequeño apartado para el congelador, en caso de que necesitemos conservar alimentos o bien conservar bebidas a una temperatura muy fría, lo que resulta ideal para los meses de verano y en los que no paramos de beber líquidos fríos.

Este electrodoméstico cuenta con 2 años de garantía por parte de Ikea, por lo que en caso de que resulte defectuoso podemos hacer una devolución y que nos llegue uno nuevo a nuestro propio domicilio.

Ficha técnica 

  • Ancho: 47.2 cm
  • fondo: 45.0 cm
  • Altura: 49.2 cm
  • volumen: 43 l
  • peso: 16 kg
  • longitud del cable: 1.7 m

Frigorífico Tillreda de Ikea

Precio del electrodoméstico que triunfa en Ikea

Actualmente, Ikea tiene a la venta el frigorífico Tillreda por un precio de 129,00 euros, una cantidad asequible para la mayoría de bolsillos y que nos permitirá gozar de la mejor calidad de enfriamiento en el lugar que nosotros queramos. 

Este electrodoméstico está disponible en la web oficial de Ikea, en el apartado de 'Neveras, frigoríficos y congeladores'.

De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra

Ikea compite con Amazon con el electrodoméstico que transforma tu cuarto en una...