domingo 23/1/22
IKEA
IKEA

Poco se puede hacer para competir con un gigante como Amazon. Alcanzar sus niveles en ventas es algo inalcanzable para la mayoría de empresas. Sin embargo, en algunos artículos hay empresas que le quitan una buena porción del pastel a la empresa de Jeff Bezos. Hablamos de Ikea, empresa sueca asentada en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, que ha sorprendido en ventas con los regalos ideales para montar nuestro 'setup' perfecto.

Es posible que estés buscando un regalo para tu hijo o hija adolescente y que algunos términos como 'streamer', 'setup' o 'gaming' nos queden un poco lejos. Por ello, desde El MIRA vamos a intentar facilitarte la labor de encontrar un regalo que responda a las necesidades de lo que estás buscando. 

El 'setup' es lo que conocemos como habitación de juego, un lugar destinado par jugar con comodidad y donde pasar largas horas. Para que tu espacio de juego sea competitivo, a la par que cómodo, en Ikea han puesto a la venta diferentes accesorios para tenerlos a mano en nuestro escritorio y potenciar aún más la experiencia de juego.

Para mejorar el entorno de juego lo ideal es tener cada cosa en su sitio. Un soporte para auriculares o cables, cargadores inalámbricos o altavoces bluetooth que te permitirán disfrutar del juego sin interrupciones. 

En un buen 'setup' los accesorios y los complementos son una parte fundamental en toda sala gaming funcional. Desde productos electrónicos, como altavoces y aros de luz, hasta complementos para mejorar la comodidad, como cojines y almohadas para el cuello.

Regalos para los amantes de los videojuegos

Estos son los mejores regalos para los amantes a los videojuegos a la venta en Ikea para esta Navidad:

Lanespelare

Esta bandeja para accesorios con forma de mano es ideal para dejar reposar los cascos después de una larga jornada de juego. Además, también nos servirá para colgar las llaves y cualquier dispositivo que queramos, así como también cumple una función estética que otorgará personalidad a nuestro espacio de juego por 25 euros.

soporte cascos

Koppla

Este cargador USB te permite cargar hasta 3 dispositivos a la vez para que no pierdas tiempo buscando cargadores. La serie KOPPLA satisface todas tus necesidades dándote energía cuando y donde la necesitas por 14 euros.

cargador de tres puertos usb

Livboj

Gracias al cargador LIVBOJ puedes utilizar tu cable USB-C y tu adaptador. Conéctalos y carga el teléfono sencillamente colocándolo encima del cargador. Un potente cargador inalámbrico por solo 5 euros, ideal para recargar las baterías de nuestros dispositivos de forma eficiente.

cargador inalambrico

Lanespelare

Para los jugadores experimentados de PC el tener un cable de ratón es siempre una prioridad dada la necesidad de respuesta inmediata en sus acciones.

Para acabar con algunos de los problemas que da tener otro cable por medio del escritorio, Ikea ha lanzado un soporte del cable del ratón para evitar que pueda molestarnos mientras jugamos por 12 euros.

cable raton

Ikea compite con Amazon con el regalo perfecto para amantes de los videojuegos