martes 17/5/22

Ikea compite con Leroy Merlin y pone de rebajas el mueble más práctico para el hogar: 10 euros

La firma sueca Ikea y la francesa Leroy Merlin se disputan la venta de mobiliario a precio low cost, pero esta vez sólo gana una de ellas
Ikea compite con Media Markt y Amazon con un electrodoméstico que te puedes llevar hasta de vacaciones
Ikea compite con Leroy Merlin y pone de rebajas el mueble más práctico para el hogar

Existen diferentes tipos de muebles, algunos muy útiles y otros orientados al aporte de diseño, sin embargo, todos son esenciales para dar vida y calor de hogar a una vivienda, y más durante enero y el duro invierno,  además de que aportan mucho a la organización de una habitación. Con la intención de que en este 2022 no dudes en comprar los necesarios, Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar.

Y no me refiero a una rebaja única sobre un mueble cualquiera de su stock, sino de rebajas de Ikea puntuales sobre mercancía de lujo seleccionada con mucho detalle, a la que no te podrás resistir y que no encuentras en Leroy Merlin, especialmente porque su precio es irrisorio y no afectará para nada tu presupuesto, ya hagas la compra en sus tiendas en Jerez de la Frontera, en otra ciudad de España, o a través de su plataforma online.

El mueble de Ikea más práctico y en rebaja

Ningún mueble es más práctico que una estantería, y de este diseño VESKEN existen 2 modelos diferentes, ideales para las salas de baño o lugares similares, como la habitación de lavado, donde es importante disponer de muebles para la organización de los productos de limpieza y de aseo personal.

La primera alternativa tiene 4 peldaños cuadrados de bordes altos y mide 36X23X100 cm de ancho, fondo y altura, respectivamente. Puedes conseguirla en color negro y blanco, para que se ajuste perfectamente a cualquier ambiente. Tiene un precio de 10,00 euros.

Estantería VESKEN

La segunda es incluso más económica, cuesta 8 euros y dispone de 3 peldaños triangulares, por lo que se trata de una estantería para esquinas. Sus medidas son 33X33X71 cm.

Otros muebles prácticos de 10,00 euros en Ikea

Al mismo precio de 10,00 euros, en Ikea podrás conseguir también otros muebles muy prácticos para la comodidad y el orden de tus habitaciones, tales como: 

1. Mueble de TV LACK

Un mueble destinado a mantener el orden en la habitación o sala de recreación, donde podrás colocar tu TV y disfrutar de las series y películas de tu preferencia con entera comodidad. Ha sido creado pensando en mantener el orden de los cables con una abertura trasera de gran practicidad.

Mueble de TV LACK

Tiene 2 peldaños, uno superior y otro secundario. Sus medidas son las siguientes: 90 cm de ancho, por 26 cm de fondo, por 45 cm de alto. Soporta un peso máximo de 10 kg por peldaño y de 30 kg en total. Su precio, como te he comentado, es de 10,00 euros.

2. Mesita de noche KNARREVIC

Y si de organización y diseño se trata, la mesita de noche KNARREVIK es sensacional, por 10,00 euros tendrás una práctica mesa de 2 peldaños y patas de estilo minimalista elaborada en acero y revestida en poliéster.

Mesita de noche KNARREVIC

Es de color negro y mide 37X28X45 cm de ancho, por fondo, por altura. Lo ideal es comprar 2 de ellas y colocarlas a cada lado de la cama; aportará comodidad, orden y mucha decoración.

Hay muebles mucho más económicos en Ikea

Y si 10,00 euros te parecen un regalo, vas a morir cuando detalles estos muebles disponibles en Ikea por mucho menos de esa cantidad. Toma nota:

1. Lámpara de pie BARLAST

Es una práctica lámpara de 150 cm, ideal para colocar en el suelo.  Su potencia máxima es de 13 W y dispone de un pie de diámetro de 34 cm y un diámetro de pantalla de 30 cm.

Lámpara de pie BARLAST

Alumbra de manera difuminada y gracias a la pantalla se atenúa el impacto de la luz en los ojos.

La base está elaborada en acero con revestimiento en polvo, y la pantalla es de plástico de polipropileno. Su precio espectacular es de 6,00 euros.

2. Mesa auxiliar LACK

Disponible en 4 diferentes tonos y a un precio formidable de 7,00 euros, esta mesa auxiliar que también funciona como banco para sentarse y que tiene unas medidas exactas de 55X55 cm, es un mueble único que será muy práctico en tu hogar.

Puedes usarlo para decorar o asignarle una función específica y combinarlo con otros muebles de la serie que también son muy lindos y útiles.

Está fabricado con material reciclado en su parte superior, patas y panel de tablero de partículas. Puedes limpiarlo con un paño humedecido en agua y luego secar bien con otro paño seco para un mejor mantenimiento y protección de la pieza.

3. Burro para ropa MULIG

Para la organización de la habitación de lavado y un práctico manejo de las prendas de vestir, este burro para ropa MULIG en color blanco es un verdadero lujo.  Se trata de un mueble muy sencillo que a la decoración no aporta nada, pero su utilidad vale cada moneda que inviertes en él. Puedes ubicarlo donde quieras porque su material es muy resistente, incluso al agua.

Burro para ropa MULIG

Mide 99 cm de ancho, por 46 cm de fondo, por 152 cm de altura y soporta un peso máximo de 20 kg. Su precio es de tan solo 9,00 euros.

4. Estante zapatero GREJIC

Apilable y sumamente útil, muy bueno para colocarlo en los armarios o en la entrada y colaborar con el mantenimiento del orden del calzado, para dejar los zapatos y evitar la suciedad y la transferencia de bacterias al piso del hogar.

En caso de que decidas no usarlo puedes guardarlo fácilmente, porque es plegable y cómodo de trasladar. Mide 58 cm de ancho, 27 cm de fondo y 17 cm de alto, y su precio es de 4,00 euros, ¡para enloquecer y llevárselos todos!

5. Espejo LILLTJÄRN

Con este mueble sí aportarás todo, desde decoración hasta mayor impacto en materia de espacio, porque los espejos pueden otorgar calidez y una sensación de amplitud en el lugar donde lo colocas.

Espejo LILLTJÄRN

Se ha dispuesto una película protectora que evita accidentes riesgosos en caso de rompimiento del espejo. Mide 55 cm de alto por 40 cm de ancho. Su precio es de 7,00 euros.

Así pues, Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar, ¡ya no tienes excusa para remodelar tu casa! Aprovecha estos chollos para que diseñes el espacio de tus sueños, porque están para volverse locos.

Ikea compite con Leroy Merlin y pone de rebajas el mueble más práctico para el hogar:...