lunes 24/1/22
Ikea compite con Media Markt y Amazon con un electrodoméstico que te puedes llevar hasta de vacaciones
Ikea compite con Media Markt y Amazon con un electrodoméstico que te puedes llevar hasta de vacaciones

Ikea esta Navidad está apostando por un modelo de empresa mucho más abierto, atreviéndose a incluir en su catálogo de productos desde juguetes hasta electrodomésticos. Una iniciativa con la que hace la competencia a Media Markt y Amazon, y que ya ha llegado a todas sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España. 

Placa de inducción portátil a la venta en Ikea

En este sentido, hay uno de estos artículos que ha llamado mucho la atención de sus clientes por su gran utilidad y su irresistible precio. Hablamos de uno de los electrodomésticos que más está arrasando en la empresa sueca: la placa de inducción portátil de Tillreda. 

fuego

Por fin podremos seguir comiendo caliente estemos donde estemos, sea en casa, en el trabajo o de vacaciones. Todo ello gracias a la placa de inducción portátil, que por su reducido tamaño la podremos llevar a cualquier parte. 

Además, si lo que estás buscando es un fuego adicional, o simplemente, no tienes mucho espacio en tu cocina, esta placa de inducción portátil de Ikea está diseñada para ti. 

Ahora, que ya ha pasado el Black Friday, es el momento perfecto para comenzar a buscar los regalos de Navidad y este electrodoméstico podría ser la mejor opción para regalar algo útil de verdad en estas fechas.

Eso sí, hazlo lo antes posible pues debido a los problemas de envío globales, la propia Ikea detalla en su web que no pueden asegurar que el artículo será repuesto una vez se agote. Aunque de momento, en su tienda de Jerez sigue estando disponible.

vitro portatil

Ikea se ha puesto a la altura de un gigante de los electrodomésticos como pueden ser Media Markt o Amazon, y ha querido ponérselo difícil poniendo a la venta esta placa de inducción portátil por un precio de 39 euros

Este fogón portátil es perfecto si tienes una cocina pequeña o si necesitas una zona de cocción adicional. Puedes moverlo fácilmente de sitio y guardarlo cuando quieras liberar la encimera.

Características generales

Esta placa de inducción viene con un cable con enchufe para que resulte lo más fácil posible usar la placa para cocinar y transportarla si lo necesitamos. Estas son algunas de las características del fogón portátil con el que Ikea pretende desbancar a Media Markt y Amazon:

vitro portátil

  • Ancho: 27 cm
  • Fondo: 30.5 cm
  • Peso: 2.40 kg
  • Altura: 6.2 cm
  • Con cable
  • Placa con zona de cocción de inducción: 175 mm
  • Zona de inducción de 1x2.000 W
  • Potencia: 2.000 W
  • Corriente: 10A
  • Voltaje: 220-240 V
  • Solo funciona con recipientes de cocina con base magnética

Ikea compite con Media Markt y Amazon con un electrodoméstico que te puedes llevar...