viernes 21/1/22
Ikea compite con Media Markt con el electrodoméstico portátil más increíble para la cocina
Ikea compite con Media Markt con el electrodoméstico portátil más increíble para la cocina

A escasos días para la llegada de la Navidad, la empresa sueca Ikea ha puesto a la venta en un electrodoméstico para competir directamente con Media Markt. En la tienda de Ikea de Jerez de la Frontera, y en las de toda España, la compañía tiene en su catálogo una placa de inducción portátil ideal para cocinas sin demasiado espacio.

Cocinar con comodidad es algo que nos mejora el día a día y que resulta imprescindible para ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible a la hora de cocinar. En este caso, si lo que estás buscando es un fuego adicional, o simplemente, no tienes mucho espacio en tu cocina, esta placa de inducción portátil de Ikea está diseñada para ti. 

Ahora, que ya ha pasado el Black Friday, es el momento perfecto para comenzar a buscar los regalos de Navidad y este electrodoméstico podría ser la mejor opción para regalar algo útil de verdad en estas fechas.

Eso sí, hazlo lo antes posible pues debido a los problemas de envío globales, la propia Ikea detalla en su web que no pueden asegurar que el artículo será repuesto una vez se agote.

Placa de inducción portátil a la venta en Ikea

Ikea se ha puesto a la altura de un gigante de los electrodomésticos como es Media Markt. La compañía sueca ha lanzado esta placa de inducción portátil por un precio de 39 euros

Placa inducción ikea

Este fogón portátil es perfecto si tienes una cocina pequeña o si necesitas una zona de cocción adicional. Puedes moverlo fácilmente de sitio y guardarlo cuando quieras liberar la encimera.

Esta placa de inducción viene con un cable con enchufe para que resulte lo más fácil posible usar la placa para cocinar y transportarla si lo necesitamos. Estas son las medidas del fogón portátil con el que Ikea pretende desbancar a Media Markt:

  • Ancho: 27 cm
  • Fondo: 30.5 cm
  • Peso: 2.40 kg
  • Altura: 6.2 cm

Otro electrodoméstico con el que Ikea compite con Media Markt

Hace unos días, también hablábamos del purificador de aire Förnuftig, que cuesta solo 73 euros y que se ha convertido en un electrodoméstico con el que la compañía sueca compite mano a mano con Media Markt. 

Ikea compite con Media Markt y arrasa con un electrodoméstico que purifica la casa

Este sensor de aire de Ikea es Vindriktning, de la marca Förnuftig y te permite conocer la calidad del aire de tu hogar, además de controlarlo con el paso de las horas.

Su tecnología analiza las partículas que contiene el aire. Si el sensor marca una mala calidad, entonces es momento de encender el purificador para mejorar el aire que respiras en casa.

El aparato puede colgarse de la pared o colocarse en el suelo o en una estantería con el soporte que trae incluido en la caja. Por lo tanto, podemos comprobar como Ikea va innovando en su apartado de electrodomésticos del hogar, a la par que hecha un pulso a las principales distribuidoras de dispositivos del hogar como Media Markt.

Ikea compite con Media Markt con el electrodoméstico portátil más increíble para la cocina