miércoles 18/5/22

Ikea convierte el jardín en una cocina: así es la barbacoa que triunfa todos los veranos

En la web oficial de Ikea está a la venta una barbacoa que convierte tu jardín en un nuevo espacio para cocinar para amigos o familiares 
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKAR de Ikea

Ikea es una empresa multinacional que tiene su origen en Suecia pero que está consagrada en todo el mundo como una de las mejores tiendas de fabricación y venta de todo tipo de muebles, electrodomésticos y productos del hogar. En esta ocasión, la firma que está presente en Jerez de la Frontera y toda España, se ha propuesto calentar el verano con una barbacoa de carbón que será tu mejor aliado en las reuniones con familia o amigos.

Contar con un lugar en el que cocinar en el jardín es uno de los grandes sueños para muchas personas, que necesitan tener un espacio así en el que evadirse de las labores del día a día y cuando se encarte, disfrutar con familia o amigos de una buena barbacoa

Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea

En el caso de que estés convencido de que quieres una barbacoa de carbón que transforme tu jardín en una cocina improvisada, no lo pienses más y elige en Ikea entre la amplia variedad de barbacoas que tiene en su catálogo físico, como en la web oficial de la compañía.

En este sentido, desde El MIRA hemos puesto la lupa en una de las más baratas y vendidas en los últimos días en Ikea, la barbacoa de la gama GRILLSKÄR.

Barbacoa de carbón GRILLSKÄR de Ikea

Con esta barbacoa de carbón de Ikea contarás con más tiempo para socializar con amigos y familia mientras esperas que el fuego aporten ese delicioso sabor a ahumado en la carne, pescado o verdura.

Para su correcto uso, distribuye briquetas o carbón en la parrilla para crear una zona caliente para cocinar directamente o una zona más fría para retener el calor, ideal si quieres asar a la parrilla alimentos con diferentes tiempos de cocción.

A la hora de limpiar esta barbacoa, lo ideal sería limpiar con un paño seco, intentando hacerlo siempre en sentido longitudinal en las superficies de acero para que no se estropee. Luego, limpia con un paño suave humedecido en agua, y si fuese necesario, utiliza un limpiador no abrasivo.

No usar limpiador en polvo, estropajo metálico, ni herramientas puntiagudas o afiladas, porque pueden rayar la superficie de acero inoxidable. 

Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea

Ficha técnica

  • Longitud: 172 cm
  • Ancho: 61 cm
  • Altura: 114 cm

Precio en Ikea

En caso de que esta barbacoa GRILLSKÄR de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando para hacer de comer en tu jardín, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar.

Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea

Este electrodoméstico está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 438 euros . Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Además, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de barbacoa de carbón para jardín sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Ikea convierte el jardín en una cocina: así es la barbacoa que triunfa todos los veranos