jueves. 18.04.2024
Tienda Ikea
Ikea se desata y rebaja la lámpara más vintage: va a volar de la tienda a este precio

Ikea posee una lámpara vintage con un acabado satinado imitando al metalizado de lo más trendy hoy y siempre por ser completamente atemporal. La firma escandinava sorprende volviendo a bajar el coste de la lámpara de mesa modelo BLÅSVERK Jerez de la Frontera y el resto de España.

Se trata de una lámpara con un diseño que quita el hipo por un precio de risa. Es por ello que siempre triunfa en cualquier estancia en la que se coloque. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes acerca de la lámpara más bucolica y barata de la firma de diseño de interiores Ikea.

Lámpara de mesa BLÅSVERK
Lámpara de mesa BLÅSVERK

La lámpara de mesa modelo BLÅSVERK de Ikea

La lámpara de mesa modelo BLÅSVERK de Ikea es una oda a la elegancia más vintage del siglo XX. Una lección de estilo bucólico y transgresor capaz de vencer las barreras del tiempo temporada tras temporada y año tras año. Nunca pasará de moda y su elegancia más extrema quedará impregnada en la estancia en la que se coloque.

Se trata de una auténtica ganga para aquellos que buscan una lámpara de mesa con un diseño moderno que proporcione una luz agradable a un precio bajo. La lámpara BLÅSVERK es especial y no pasa desapercibida. Destaca por su forma suave y estilo retro, ideal para cualquier estancia del hogar.

Lámpara de mesa BLÅSVERK
Lámpara de mesa BLÅSVERK

Una lámpara de diseño exquisito que proyecta una luz suave que crea un ambiente acogedor en la habitación. Esta lámapara posee una gran capacidad de iluminación sin esfuerzos. No solo es una pieza de estilo indiscutible, sino que su funcionalidad también habla por sí sola.

Una lámpara disponible en tres tonalidades completamente diferentes para optar por aquella que más se ajuste a la personalidad del cliente o al espacio donde decida colocarla. Estos colores son metalizados o satinados, por lo que su superfice posee algo de brillo. Los colores con beige, azul y amarillo.

Lámpara de mesa BLÅSVERK
Lámpara de mesa BLÅSVERK

Valoraciones del cliente en Ikea

La lámpara de mesa modelo BLÅSVERK de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,7 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Es plástico pero se parece a metal de distancia. El montaje es muy sencillo. Un diseño muy moderno a poco precio. He puesto la bombilla E14 de 470 lúmenes de ikea. Ideal para dormitorio".

Lámpara de mesa BLÅSVERK
Lámpara de mesa BLÅSVERK

Otro dice: "Esto va mas en la linea del Ikea de antes. Con productos de diseño simpatico y atemporal. La luz es agradable como luz indirecta. La recomiendo".

Detalles principales de la lámpara de mesa modelo BLÅSVERK de Ikea

  • Difusor/ Pantalla/ Reflector/ Estructura/ Taza: Plástico de polipropileno (50 % reciclado como mín.)
  • Tubo: Aluminio, Laca Mantenimiento
  • Limpiar con un paño seco.
  • Diámetro del pie: 16 cm
  • Diámetro: 19 cm
  • Altura: 36 cm
  • Máx.: 4.5 W
  • Altura de la base: 1 cm

Ikea ha bajado el precio

La lámpara de mesa modelo BLÅSVERK de Ikea es versátil y minimalista a partes iguales y su coste es competente. Esta lámpara no pasa desapercibida por su diseño único y su estilo vintage capaz de sobrepasar las nocicones de tendencia. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea y han bajado el coste recientemente. Posee un precio de unos 9,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta lámpara lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Ikea se desata y rebaja la lámpara más vintage: va a volar de la tienda a este precio