domingo. 05.02.2023

Ikea ficha el frigorífico que desbanca en ventas a Leroy Merlin: diseño sencillo y elegante

Este nuevo frigorífico disponible en Ikea cuenta con un diseño sencillo y pulido para que no desentone en tu cocina
Ikea
Ikea

Ikea sigue su camino aportando en su catálogo nuevos electrodomésticos y productos que pretenden desbancar a otras compañías como Leroy Merlin o Media Markt. En esta ocasión, no es un mueble lo que más se está vendiendo en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera, sino que es un frigorífico que lo tiene todo para hacerse un hueco en tu cocina.

Ya sea si quieres un regalo de Reyes Magos de lo más especial, o simplemente, porque quieres dar un vuelco a tu viejo frigorífico, este nuevo modelo de Ikea podría ser todo lo que andas necesitando. 

Por ello, en El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en conocer las características de un modelo de frigorífico único en su especie y que ya está considerado como uno de los productos "más vendidos" en la compañía sueca.

Frigorífico / congelador PAKALLA de Ikea

El frigorífico / congelador PAKALLA de Ikea tiene un diseño sencillo, pulido y elegante en todas sus formas. Por fuera llama la atención por su modernidad y por dentro por su gran practicidad para guardar todos nuestros víveres en perfecto estado.

Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea
Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea

Los compartimentos regulables de la puerta del frigorífico te permitirán guardar botellas en diferentes altura, mientras que las baldas regulables de vidrio templado te permitirán aprovechar el espacio en función de tus necesidades y crear una solución flexible.

La tecnología LED de su interior se encarga de iluminar todos los rincones, no requiere mantenimiento, dura lo mismo que el frigorífico y te permite ver de una pasada que tienes guardado dentro.

Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea
Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea

Tú mismo podrás montar las puertas a la derecha o a la izquierda. Para su correcta instalación no tendrás mucho problema ,pus cuenta con toda la información en la pestaña de instrucciones de montaje. 

Características del Frigorífico / congelador PAKALLA de Ikea

  • Nombre de marca: IKEA
  • Referencia de modelo: HD-413REN (EU) PÅKALLA
  • Clase de eficiencia energética: E
  • Consumo anual de energía: 233 kWh/año
  • Emisiones de ruido aéreo: 40 dB
  • Clasificación por estrellas del congelador: 4
  • Ancho: 59.5 cm
  • Fondo: 63.0 cm
  • Altura: 187.4 cm
  • Volumen frigorífico: 216 l
  • Volumen congelador: 95 l
  • Volumen total: 311 l

En Jerez de la Frontera

Ikea te lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables, este llamativo frigorífico que ha triunfado en ventas durante todo el mes de diciembre.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos tener este electrodoméstico sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea
Frigorífico congelador PAKALLA de Ikea

Precio del Frigorífico / congelador PAKALLA de Ikea

Si el frigorífico / congelador PAKALLA de Ikea tiene con todos los requisitos que andas buscando para sustituir tu viejo frigorífico, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable y que lo ha llevado a consagrarse en la sección 'Más vendidos'.

El frigorífico / congelador PAKALLA está disponible en la web oficial Ikea por un precio de 599 euros. Eso sí, hasta hace unos días estaba por 399 euros debido a una oferta en la plataforma de la compañía sueca.

Ikea ficha el frigorífico que desbanca en ventas a Leroy Merlin: diseño sencillo y...