miércoles. 17.08.2022

Ikea imita a Maisons du Monde: el cabecero de cama con mesita de noche más útil y moderno

Si necesitas un nuevo cabecero de cama que incluya su propia mesita de noche y que no ocupe nada de espacio, este de Ikea es todo lo que le hace falta a tu dormitorio
Cabecero MANDAL de Ikea
Cabecero MANDAL de Ikea

Ikea ha traído a su catálogo un novedoso cabecero de cama que trae mesita de noche incorporado y que dará un toque de modernidad a tu habitación al mejor precio. Además, una de las grandes ventajas de Ikea es que la compañía nos lo lleva a nuestro propio domicilio a Jerez de la Frontera o cualquier otro punto de España.

Tener un cabecero de cama bonito, pero que además sea práctico y útil es algo al alcance de muy pocas compañías. En su afán por seguir superándose a sí misma, Ikea no para de sacar nuevos muebles que no tardan en ser un éxito en ventas. 

Cabecero MANDAL de Ikea
Cabecero MANDAL de Ikea

Por ello, la firma sueca toma inspiración de otras marcas como Maisons de Munde, que acostumbra a sorprendernos con sus elegantes diseños en mobiliario que en los últimos tiempos han arrebatado cierto terreno a Ikea. 

Para frenar esta tendencia, dentro de la amplia gama de cabeceros que Ikea tiene en su catálogo, hay uno de la nueva colección que otorgará elegancia y comodidad a partes iguales a tu dormitorio.

Échale un vistazo y comprueba como este cabecero de Ikea cuenta con todas las características necesarias para enamorarte y querer llevártelo a tu habitación.

El cabecero MANDAL más vendido de Ikea

Estamos hablando del cabecero MANDAL que cuenta con un diseño minimalista con estantes que hará las veces de mesita de noche para poner el móvil a cargar, colocar libros o tener a mano las gafas para colocárnoslas en cuanto nos levantemos.

Si tienes poco espacio en la habitación, lo ideal sería combinarla con la estructura para cama MANDAL, que dará un toque armónico a toda la estancia gracias a gran calidad y bonito acabado de la madera.

Cuando el cabecero de la cama cuenta con espacio para el almacenaje, no necesitarás ninguna mesita de noche adicional. De esta manera, ahorrarás espacio y te será más fácil limpiar la zona a la hora de barrer y fregar el suelo.

De hecho, en el cabecero podrás colocar 6 baldas a la altura que desees para poder siempre tener a mano los objetos fundamentales que hay en cualquier mesita de noche.

Cabecero MANDAL de Ikea
Cabecero MANDAL de Ikea

Medidas

  • Ancho: 240 cm
  • Fondo: 28 cm
  • Altura: 61 cm
  • Peso máximo/balda: 5 kg
  • An mín. colchón: 140 cm
  • An máx. colchón: 160 cm

Precio del cabecero MANDAL de Ikea

Si el cabecero MANDAL de Ikea tiene con todos los requisitos que andas buscando para hacer transformar por completo tu habitación, pero sobre todo su estancia en ella, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable.

El cabecero MANDAL está a la venta en la web oficial de Ikea por un precio de 180 euros. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Cabecero MANDAL de Ikea
Cabecero MANDAL de Ikea

Una de las grandes ventajas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de muebles para hogar sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Ikea imita a Maisons du Monde: el cabecero de cama con mesita de noche más útil y moderno