martes. 04.10.2022

Ikea se inspira en el Palacio de Buckingham: funda nórdica que ni en la glamurosa Zara Home

La funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea es ideal para añadir ese toque floral, fresco y elegante al dormitorio en temporada de otoño
Ikea se inspira en el Palacio de Buckingham: funda nórdica que ni en  la glamurosa Zara Home
Ikea se inspira en el Palacio de Buckingham: funda nórdica que ni en la glamurosa Zara Home

Ikea planta cara a Zara Home con la funda nórdica floral perfecta para el otoño. Una funda estilosa muy elegante y sofisticada como las que tendría Isabel II en el Palacio de Buckingham en Inglaterra. Esta funda de diseño no está disponible en Inditex, pero sí en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Esta funda viene también con cojines y pose unos 210 hilos. Posee un diseño de colores turquesas y cremas muy alegres. Este ítem está disponible en las tiendas de Ikea.

Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea
Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea

La funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea

La funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea tiene estampado floral por un lado y color verde liso por el otro. La suave y ligera mezcla de algodón y viscosa está tejida en satén, que aporta elegancia al dormitorio

Elegante y sofisticada

Una funda nórdica de satén, que le confiere un destacado brillo y aporta elegancia y belleza a tu dormitorio. El confort está garantizado durante toda la noche gracias a la mezcla de algodón y viscosa, que absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo y garantiza una temperatura agradable y constante.

La viscosa tiene una excelente capacidad de absorción y transpiración. Además, aporta brillo y suavidad al tejido. Una funda nórdica con un cierre de botones transparentes en el fondo y con cierre de sobre.

Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea
Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea

210 hilos

El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa será la tela. Esta funda nórdica posee unos 210 hilos.

Una funda sostenible

Ikea ha prohibido el uso de agentes blanqueantes a base de cloro en la fabricación de tejidos y productos de papel, por el impacto ambiental negativo de estas sustancias.

La empresa quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quiere que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea
Funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea

Todo el algodón de sus productos procede de fuentes sostenibles, es decir, que se recicla o cultiva con menor consumo de agua, de pesticidas y fertilizantes, lo que aumenta el margen de beneficio de los agricultores.

Valoraciones del cliente

La funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea posee unas 4.8 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Maria J está contenta: "Relación calidad precio excelente. El dibujo es muy bonito, clásico y elegante . Es 100% algodón, deja transpirar muy bien.".

Detalles principales

  • Cantidad de fundas: 1 unidades
  • largo de la funda de almohada: 50 cm
  • Nº hilos: 210
  • Ancho de la funda de almohada: 60 cm
  • Largo funda nórdica: 200 cm
  • Ancho funda nórdica: 150 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente

La funda nórdica modelo NÄSSELKLOCKA de Ikea cuesta 29 euros. Un precio perfecto teniendo en cuenta que se trata de una funda nórdica que tiene su inspiración en el lujo inglés más exquisito.

Ikea se inspira en el Palacio de Buckingham: funda nórdica que ni en la glamurosa Zara...