domingo. 05.02.2023

Ikea se inspira en un sofá clásico para crear la cama tendencia en los dormitorios

La empresa nórdica de muebles revoluciona el catálogo con una cama que tiene un cabecero que recuerda al respaldo de un sillón
Tienda Ikea
Ikea se inspira en un sofá clásico para crear la cama tendencia en los dormitorios

Si algo no deja de sorprender en Ikea es la capacidad de tener un gran catálogo que alberga tanto muebles básicos con precios populares como también piezas de una índole más exclusiva. Hoy en El MIRA hablamos de una estructura de cama que se inspira en un sofá clásico. Esta tendencia de los dormitorios nórdicos llega a Jerez de la Frontera y al resto de España este invierno.

Con Ikea puedes montar la habitación entera y es que en sus tiendas verás esta estructura elegante para la cama, colchones e incluso mesas de noche y lámparas. En la zona de los armarios puedes crearte el tuyo de forma original y única, atendiendo a las necesidades de almacenamiento de tu ropa y calzado y también al hueco disponible en la estancia.

Cama inspirada en un sofá clásico

La estructura de cama tapizada Tufjord es una prueba de que los precios bajos no van de la mano de muebles básicos, sino que este caso es revolucionario en Ikea.

Podemos afirmar que tiene cierta inspiración con un sofá o sillón orejero y es que el cabecero cuenta con orejas en los laterales que te abrazarán.

Estructura cama tapizada, Gunnared azul TUFJORD
Estructura cama tapizada, Gunnared azul TUFJORD

Este cabecero curvo te ayuda a encontrar mejor el sueño y a relajarte durante la siesta. Al tener un mullido interesante y un tapizado disponibles en dos tejidos el cabecero es genial para apoyarse a leer o incluso tomar un café en la cama por las mañanas.

El mueble tiene incluido la base de la cama también, que cuenta con cuatro patas de metal resistentes. Por otro lado puedes escoger el tapizado con terciopelo verde o con poliéster en color azul grisáceo.

Aunque no incluya canapé bajo la cama hay mucho espacio donde guardar cajas con ropa de cama o lo que quieras. El somier es de láminas y tiene una viga central que sujeta todo de manera segura.

En Ikea puedes terminar tu cama de 160 centímetros de ancho en la que dormirás de lujo con un colchón adecuado y ropa de cama calentita para el invierno.

Estructura cama tapizada, Djuparp verde oscuro TUFJORD
Estructura cama tapizada, Djuparp verde oscuro TUFJORD

El velvet verde es lo más para crear ambientes vintage, eso sí puede que necesites un rollo quitapelusas después de un tiempo de uso.

Se recomienda limpiar la funda simplemente con la aspiradora y huir de la humedad. En el cabecero, la que será la pieza central de la habitación, está compuesto de acero, contrachapado, laminado de madera, guata de poliéster, etc.

Dos tonalidades en Ikea

Como has podido ver los dos tonos de Ikea son bastante vistosos, aunque el terciopelo verde tiene un toque más especial. Ambas opciones se venden por un precio de 669 euros.

El azul también se encuentra disponible por 599 euros, eso sí, para colchones dobles más pequeños, de 140 centímetros de ancho.

Estructura cama tapizada, Djuparp verde oscuro TUFJORD
Estructura cama tapizada, Djuparp verde oscuro TUFJORD

Medidas de la estructura de cama tapizada Tufjord

  • Longitud: 221 centímetros
  • Ancho: 179 centímetros
  • Altura del piecero: 38 centímetros
  • Altura del cabecero: 109 centímetros
  • Largo del colchón: 200 centímetros
  • Ancho del colchón: 160 centímetros

Disponibilidad del artículo

Puedes hacerte con la cama de tus sueños que te evoca al sillón orejero de toda la vida desde casa, sin embargo si quieres verla con tus propios ojos está en stock sin problema en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera, en Sevilla se encuentra sin existencias.

Ikea se inspira en un sofá clásico para crear la cama tendencia en los dormitorios