viernes. 30.09.2022

Ikea se pasa el juego: inventa una vitrocerámica portátil para hacer puchero hasta en la terraza

Cocina donde y cuando quieras con la nueva vitrocerámica portátil de Ikea que te podrás llevar hasta de vacaciones
Cocinar en todas partes ya es posible con la placa de inducción portátil de Ikea
Ikea se pasa el juego: inventa una vitrocerámica portátil para hacer puchero hasta en la terraza

Se acabó eso de cocinar siempre en la cocina de casa, gracias a Ikea ahora podrás hacerlo desde cualquier parte. Ya sea en la terraza de tu casa, en tu lugar de trabajo o estando de vacaciones, podrás cocinar y comer un plato de comida caliente siempre que quieras. Se acabaron las excusas, las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de otras ciudades de España han puesto a la venta una placa de inducción portátil por un precio de lo más irresistible.

Una vez más, Ikea vuelve a sorprender a sus clientes con una apuesta por la tecnología con este electrodoméstico avanzado que posee todo lo que necesitas en miniatura. La empresa sueca siempre resalta por ofrecer eso que te falta y que tanto necesitas, pero que no acabas de encontrar en otras tiendas.

Placa de inducción TILLREDA de Ikea

En esta ocasión, ha sorprendido con una placa de inducción portátil, con la que podrás cocinar en cualquier lugar de la casa o de tu oficina. Para ello, solo necesitarás una toma de corriente para conectar la placa y estará lista para cocinar. Hablamos de la placa de inducción portátil de la colección TILLREDA de Ikea, con la que podrás hacer y calentar todas las comidas que quieras sin necesidad de estar en la cocina o en tu propia casa. 

Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea
Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea

La placa portátil que os presentamos hoy desde EL MIRA cuenta con un solo una zona de cocción, pero es justo lo necesario para hacer alguna elaboración sencilla o para tener un fuego extra en tu pequeña cocina. Este fogón portátil es perfecto si tienes una cocina pequeña o si necesitas una zona de cocción adicional. 

Puedes moverlo fácilmente de sitio y guardarlo cuando necesites liberar la encimera.  Además, al incluir un cable con enchufe, te resultará fácil usar la placa para cocinar. La placa de inducción portátil de Ikea modelo TILLREDA es todo lo que siempre quisiste en casa.

Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea
Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea

Las placas de inducción son rápidas, precisas y muy eficientes desde el punto de vista energético, ya que tienen una tecnología que transfiere el calor directamente a los recipientes. También incluye un panel de control táctil/de presión que permite regular el calor con precisión y de manera fácil pulsando los símbolos + y -.

Por otro lado, las placas de inducción requieren recipientes de cocina con base magnética. Si no estás seguro de si tu batería de cocina es apto para usar en una placa de inducción, comprueba con un imán si éste se adhiere a las bases. Si se adhiere, el utensilio es apto. La placa puede producir zumbidos, silbidos o un tictac. Estos sonidos se deben a la tecnología de inducción y son completamente normales.

Características técnicas

  • Placa con zona de cocción de inducción: 175 mm.
  • Zona de inducción: 1x2000W
  • Potencia: 2 000W
  • Corriente: 10A
  • Voltaje: 220-240V
  • Ancho: 27 cm
  • Fondo: 30,5 cm
  • Altura: 6,2 cm
  • Peso: 2,40 kg

Precio y envío

Lo mejor de todo es que Ikea te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea
Placa de inducción portátil TILLREDA de Ikea

La placa de inducción portátil de Ikea modelo TILLREDA de solo un fogón posee un precio de escándalo por el que vas a querer realizar los trámites para tenerlo cuanto antes en tu cocina. No lo dudes más y hazte con tu placa de inducción portátil por un mínimo precio de 59 euros. Esta placa es perfecta para cocinar allá donde vayas.

Ikea se pasa el juego: inventa una vitrocerámica portátil para hacer puchero hasta en...