
Hemos empezado a dejar de lado las bañeras para pasar a los baños sencillos con ducha y mampara, pero el siguiente paso es dejar de utilizar estánterías hechas con materiales que se estropean con la humedad. Una vez más Ikea se desmarca de Leroy Merlin en todas sus tiendas de Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, y toda España, y nos trae la solución con este nuevo artículo que sabemos que te encantará.
Se trata de una estantería esquinera hecha de acero inoxidable. Se adaptará a las esquinas de tu baño a las mil maravillas. Consta de tres niveles, cuenta con dos colgadores inferiores para ayudar a secar las esponjas o accesorios que necesitemos escurrir, e incorporta un sistema de drenaje en cada base para evitar que la humedad se acumule.
Estantería de esquina de acero inoxidable BROGRUND
Sabemos que las humedades son un problema en estancias de nuestra casa como el baño y es que es casi inevitable que se acumule en las zonas más pequeñas y difíciles de limpiar. Por eso en Ikea han pensado en una solución para acabar con las típicas estanterías de baño hechas con materiales propensos a acumular el agua y por consiguiente la humedad.
Las baldas de la estantería tienen bordes altos y están situadas a distintas alturas, en tres posiciones, para que haya espacio para grandes botes de champú o gel y también para pequeñas esponjas. Pensando en las esponjas y eb las manoplas han creado dos ganchos en la zona inferior para facilitar el drenaje y que puedan secarse con facilidad.

Esta estructura se puede desmontar para facilitar su limpieza, pensando en evitar la acumulación de agua y suciedad. El diseñador H Preutz/N Karlsson ha pensado en todo, por lo que esta estantería esquinera de baño contienen en sus bandejas interiores suficientes orificios para permitir el paso del agua y evitar que en las bases del estante se acumule la humedad.
Detalles de montaje de la estantería de pared para baño
En la página web de Ikea nos advierten de la necesidad de buscar los herrajes para el tipo de pared que necesitemos. Como cada casa es un mundo te proponen preguntar a en tu ferretería de confianza antes de empezar a montar esta estantería de esquina.

Materiales de los que se compone la estantería de baño BROGRUND
-
- Material de base:
-
- Acero inoxidable
- Balda:
-
- Plástico PP reciclado
-
Para el mantenimiento correcto de los materiales de los que está compuesto esta estantería, Ikea recomienda limpiarlo con un paño humedecido con detergente suave y posteriormente secar con un paño seco. El acero inoxidable del que está compuesto es un material resistente y duradero con una excelente resistencia a la corrosión, es decir, al óxido.

Combina la estantería esquinera de baño con otros accesorios de la misma línea de diseño
Podemos combinar esta estantería con otros productos de la serie BROGRUND. Entre sus accesorios complementarios encontramos portarrollos para el papel higiénico, ganchos para las toallas, duchas, toalleros de barra, grifos, espejos, y muchas más posibilidades para poder combinarlos a tu gusto.
Esta línea de diseños es muy interesante tanto por sus precios muy económicos como por la calidad y eficiencia de los artículos que te ayudarán a ahorrar agua y son muy fáciles de limpiar y mantener como nuevos. Las medidas de este producto son las siguientes: Ancho: 19 cm; Fondo: 19 cm; Altura: 58 cm.

Precio de la estantería de acero inoxidable de Ikea
Este producto es sin duda una gran solución para quienes odian los baños muy cargados. Se trata de una solución muy efectiva para colocar al lado de la ducha sin miedo a acumular un exceso de humedad que pueda ocasionar manchas en la pared.
Podemos encontrar esta estantería de pared de acero inoxidable BROGRUND por tan solo 19,99 euros. Sin duda es una opción muy práctica y económica para cualquier baño y estamos seguros que los amantes de las duchas rápidas lo agradecerán.
Puede adquirir este producto visitando la tienda de Ikea situada en Jerez de la Frontera o en cualquiera de las disponibles en España. Pero si prefiere no moverse de casa no se preocupe, tan solo entrando en su página web puede comprarla cómodamente y pedir la recogida en tienda gratuita o que se lo envíen a su domicilio.
Si no está conforme con el producto, dispone de un plazo de cambios y devoluciones de 30 días desde el día de la compra.