sábado 22/1/22
Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros
Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros

Ikea tiene un nuevo producto en su catálogo, la mesa Tarsele, y por solo 399 euros. En su versión normal es apta para incluir a 6 comensales, pero si la extiendes es capaz de acoger hasta 8 de manera cómoda. Ya está disponible en la tienda de Jerez de la Frontera y en las demás del país, también puedes pedirla por Internet y recibirla sin salir de casa.

Esta mesa es perfecta para la Navidad u otros eventos que hagas en casa, ya que tiene capacidad para muchos invitados y además, si la mantienes sin extender no ocupa demasiado espacio en tu comedor. Cuesta menos de 400 euros y tiene una calidad muy alta, puede que te acompañe toda la vida, aunque cambies de casa.

La mesa cuenta con dos patas y un tablero de extensión que acoge entre 6 y 8 personas, por lo que se adapta a las necesidades del momento. La chapa del tablero es de roble, un material duradero con variaciones naturales.

Las patas negras y el color de la veta de la madera aportan a cada mesa un aspecto único e irrepetible. La Tarsele mide 150 x 80 centímetros, pero llega a los 2 metros cuando se extiende. 

La mesa cuenta con dos patas y un tablero de eextensión que acoge entre 6 y 8 personas, por lo que se adapta a las necesidades del momento. La chapa del tablero es de roble, un material duradero con variaciones naturales. Las patas negras y el color de la veta de la madera aportan a cada mesa un aspecto único e irrepetible.La Tarsele mide 150 x 80 centímetros, pero llega a los 2 metros cuando se extiende. 

Carcterísticas generales

Extensible
Medidas: 150 x 80/200 x 80 centímetros
Material del tablero: fibras, lámina de roble y barniz acrílico pigmentado
Material de las patas: acero con revestimiento en polvo de poliéster
Limpieza: con un paño húmedo con jabón, secar con otro paño
Sillas para la mesa Tarsele
Ikea ofrece una gama de productos muy amplia y si has adquirido o piensas adquirir la mesa Tarsele puede que te interen mesas con las que completar este conjunto. Hay varias opciones, desde las más low cost hasta las que tienen un aspecto muy lujoso.

Entre las sillas baratas que oferta Ikea podemos encontrar el modelo Leifarne, con patas de abedul y el asiento de plástico de polipropeno. Solo cuesta 55 euros, en el caso de comprar las 8 el precio final sería de 440 euros. Pueden sentar genial en la estancia en el tono mostaza, está muy de moda y daría un toque moderno y distintivo al salón.

Otra opción ideal es escoger una silla de tela ya que con el tono de la mesa madera oscuro puede conseguirse un aspecto acogedor en la estancia. En este caso el sillón Sakarias es perfecto, ya que además disfrutarás de más comodidad. Tanto en gris como con el estampado azul oscurso quedán fabulosas. Su precio es 129 euros.

Características generales

  • Extensible
  • Medidas: 150 x 80/200 x 80 centímetros
  • Material del tablero: fibras, lámina de roble y barniz acrílico pigmentado
  • Material de las patas: acero con revestimiento en polvo de poliéster
  • Limpieza: con un paño húmedo con jabón, secar con otro paño

Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros

Sillas para la mesa Tarsele

Ikea ofrece una gama de productos muy amplia y si has adquirido o piensas adquirir la mesa Tarsele puede que te interesen mesas con las que completar este conjunto.

Hay varias opciones, desde las más low cost hasta las que tienen un aspecto muy lujoso.

Entre las sillas baratas que oferta Ikea podemos encontrar el modelo Leifarne, con patas de abedul y el asiento de plástico de polipropileno.

Solo cuesta 55 euros, en el caso de comprar las 8 el precio final sería de 440 euros. Pueden sentar genial en la estancia en el tono mostaza, está muy de moda y daría un toque moderno y distintivo al salón.

Otra opción ideal es escoger una silla de tela ya que con el tono de la mesa madera oscuro puede conseguirse un aspecto acogedor en la estancia.

En este caso el sillón Sakarias es perfecto, ya que además disfrutarás de más comodidad. Tanto en gris como con el estampado azul oscuro quedan fabulosas. Su precio es 129 euros. 

Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros