martes. 21.05.2024
The first ever reversible furniture arrives at Ikea
Ikea lanza una nueva mesa de estilo retro que está arrasando y podría agotarse antes de tiempo

La mesa auxiliar sí existe y está disponible en Ikea, además es una novedad que mucha gente segura que usará en casa. Lo mejor es que este elemento de salón o dormitorio está arrasando desde ya y podría agotarse antes de lo esperado así que si te interesa la mesa retro puedes comprar ya desde Jerez, Madrid o el norte de España.

Mientras tanto, Ikea no pierde su momento más álgido para vender mobiliario de terraza, y tiene otras novedades de sets de muebles de exterior, así como sábanas acordes a esta época del año que transpiren bien.

La novedad más retro de Ikea

La mesa auxiliar Olseröd es un mueble bastante compacto y pequeño que cumple perfectamente su cometido: poder tener un espacio útil para comer en el sofá, por ejemplo.

Esta mesa nos recuerda a esas que se anunciaban hace años que permiten meter las patas bajo el sofá o los muebles, de forma que puedes trabajar con el portátil cuando estás enferma.

Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro OLSERÖD
Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro OLSERÖD

Lo mejor es que no solo es eso, sino que puede girarse y usarse como una mesa de centro cuando quieras, por lo que siempre tiene una utilidad y no estorba.

Al ser tan ligera podrás cambiarla de estancia cuando quieras. El diseño tiene un toque retro y estable, con un tablero de partículas y un marco de acero que soporta 15 kilos perfectamente.

Además, tiene una bolsa que se fija a la estructura con velcro que sirve como una balda diferente donde dejar utensilios pequeños.

Esta mesa se limpia simplemente con un paño húmedo, además es necesario comprobar las tuercas y fijaciones, como apretarlas cuando sea obligatorio para la perfecta función de la mesa.

Mesa auxiliar, antracita/gris oscuro OLSERÖD
Mesa auxiliar, antracita/gris oscuro OLSERÖD

En diferentes posiciones a buen precio

Puedes llevarte la mesa en un total black o escoger la opción del tablero abedul y la bolsa en amarillo mostaza. Sea como sea esta mesa se convierte de una auxiliar a una de centro dándole la vuelta y girando el tablero.

El precio de ambos modelos novedosos en Ikea es de 39,99 euros: no te decepcionará.

Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro OLSERÖD
Mesa auxiliar, antracita/efecto abedul amarillo oscuro OLSERÖD

Dimensiones de la mesa

  • Longitud: 53 centímetros
  • Ancho: 50 centímetros
  • Altura: 63 centímetros
  • Altura incluyendo el asa: 63 centímetros
  • Altura del espacio bajo el mueble: 59 centímetros
  • Peso máximo: 15 kilos
  • Peso máximo de la balda: 2 kilos

Cuidados de la parte textil de la mesa

  • Lavar a máquina a un máximo de 30 º
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • No planchar
  • No limpiar en seco

Disponibilidad de la mesa

La mesa es una de las nuevas cosas que acaba de poner a la venta Ikea en su web, aunque ya ha llegado a algunos establecimientos físicos.

Si deseas ser una de las primeras personas en tenerla en casa solo tienes que pagarla online, añadiendo el suplemento del envío y además esperar unos cuantos días laborables.

Mesa auxiliar, antracita/gris oscuro OLSERÖD
Mesa auxiliar, antracita/gris oscuro OLSERÖD

En Jerez de la Frontera

En Jerez, provincia de Cádiz, tienes disponible la mesa Olseröd en el modelo completamente negro, la otra se encuentra fuera de stock. Si te interesa mucho puedes ir a Sevilla o Málaga.

Ikea lanza una nueva mesa de estilo retro que está arrasando y podría agotarse antes de...