
Niños y niñas de entre 7 y 10 años han sido los diseñadores del nuevo producto original de Ikea. Hablamos de peluches que se están vendiendo por 5 euros cada uno, todos ellos provienen de dibujos que hicieron esos niños y explicaciones que dieron de esos diseños. Puedes regalarle a tus hijos este peluche por Navidad, ya se puede comprar en la tienda de Jerez de la Frontera y de todo el país.
Actualmente hay 5 diseños diferentes de peluches creados por los más pequeños, ideas totalmente originales que potencian la creatividad de los niños que los han creado, pero también de lo que los van a tener en sus manos. Es una historia preciosa de aprendizaje y además, a un precio muy barato, los niños podrán tener estos peluches por Papá Noel por solo 5 euros.
La línea de estos animalitos se llama Sagoskatt y la idea parte de la solidaridad. Todos los beneficios obtenidos por Ikea con la venta de la colección se donarán a una organización benéfica que defienda los derechos de los niños. El material de fabricación es poliéster.
Distintos personajes
Los niños han dibujado hasta 5 personajes distintos que han adquirido forma de peluche y ahora podrán estar en las manos de cualquier niño del mundo.
El pájaro
Este peluche ha sido imaginado por Nick, un niño estadounidense de 10 años. Cuenta que los dodos son aves prehistóricas que parece un poco tonto.
El huevo frito
Zosia, de 7 años, vive en Polonia y ha creado un huevo frito porque le gusta ver a mis padres friendo huevos, "Siempre tienen una forma diferente y están muy ricos". Cuando tocas la yema del huevo hace un ruido similar al que se escucha cuando el huevo se casca.
El perro
Savva es de Rusia y solo tiene 9 años. Ha dibujado a un perro que vive en una cueva marina y se dedica a ayudar a las personas y los animales que se encuentran en dificultades. Le encanta el mar.
El gato
Este peluche de gato lo ha dibujado la lituana Liepa, con 8 añitos. Le gustan los gatos, son sus amigos. Quiere que otros niños abracen su peluche.
La crema de cacahuete y la mermelada
Audrey ha roto el molde y no ha dibujado a mascotas, sino algo que le encanta. Ella tiene 9 años y es canadiense. Sus peluches son una crema de cacahuete y una mermelada que son íntimas amigas.