miércoles. 17.08.2022

Ikea te lleva a la cama los nuevos '101 dálmatas' diseñados por Hanna Wilcox en Londres

Con este cojín de Ikea, tu cama viajará al pasado y un toque de Disney te acompañará en tus sueños cada noche
Ikea te lleva a la cama los nuevos 101 dálmatas diseñados por Hanna Wilcox en Londres
Ikea te lleva a la cama los nuevos 101 dálmatas diseñados por Hanna Wilcox en Londres

Esas tardes de maratones de películas Disney en compañía de tu familia forman parte, sin lugar a dudas, de esos recuerdos que difícilmente abandonarán nuestra memoria y que, además, nos trasladan a momentos únicos. Gracias al catálogo de productos de Ikea, tu habitación te hará más fácil rememorar esa época cuando pongas sobre tu cama este cojín, que recuerda a '101 dálmatas' y que podrás comprar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es importante que tu cama y su decoración se conviertan en un lugar acogedor en el que puedas descansar y desconectar de la rutina y el estrés del día a día. Para ello, Ikea y sus productos del hogar ofrecen una amplia y variada cantidad de opciones entre la que podrás escoger para darle el toque que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Funda de cojín ODDNY de Ikea
Funda de cojín ODDNY de Ikea

Funda de cojín ODDNY

La funda de cojín, hueso/motivo lunar negro del modelo ODDNY es una de las novedades que la empresa sueca ha incorporado a su catálogo de artículos y la podrás obtener por un precio muy económico.

Esta funda cuenta con un enfoque original de las formas que caracterizan el estilo de la importante diseñadora Hannah Wilcox, quien vive y trabaja en Londres.

Asimismo, este producto ha sido fabricado con cierre de cremallera, la cual queda oculta y hace que sea fácil sacar la funda cuando quieras cambiarla o lavarla. Tiene una medida de 50 x 50 centímetros.

Funda de cojín ODDNY de Ikea
Funda de cojín ODDNY de Ikea

Consejos de cuidado

El material que se ha utilizado para hacer esta funda de cojín es 100% algodón y, teniendo esto en cuenta, Ikea propone los siguientes consejos e indicaciones para conseguir preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible:

  • Lavar a máquina a 40ºC como máximo, tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a 150ºC como máximo
  • No limpiar en seco

Precio y disponibilidad

Adquirir este producto es tan sencillo cono acceder a su página web, efectuar la compra y esperar a que te llegue directamente a casa. Sin embargo, también puedes acudir personalmente a cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 4 euros.

Sábanas bajeras para verano de Ikea

La estación del año en la que nos encontramos es un aspecto relevante a la hora de elegir la ropa de cama. Por ello, Ikea tiene una sábana bajera ajustable Dvala, confeccionada con algodón de calidad, para combatir las altas temperaturas propias del verano.

Sábana bajera ajustable Dvala
Sábana bajera ajustable Dvala

Es una sábana muy suave y resistente a los lavados, puesto que el hilo utilizado en el diseño es de lino, un material muy transpirable que lo convierte en algo ideal para los meses estivales. Cuenta con bordes muy elásticos que permiten ensancharse hasta 26 centímetros.

Está disponible en 5 tamaños diferentes, según los cuales varía su precio, y en 5 colores. Cualquiera de ellos los podrás comprar de manera online o en sus tiendas físicas, por un precio que va desde los 10 hasta los 18 euros.

Ikea te lleva a la cama los nuevos '101 dálmatas' diseñados por Hanna Wilcox en Londres