
Media Markt siempre ha sido una tienda de electrodomésticos y demás aparatos tecnológicos como ordenadores portátiles. Ahora Ikea tiene a la venta una nevera que está disponible en Media Markt de forma muy similar, solo que con otra marca y a un precio algo más elevado. La empresa nórdica tiene la clave para mejorar la terraza de tu hogar en Jerez de la Frontera y cualquier otro entorno de España.
Lo importante y esencial al comprar esta nevera es ganar un espacio extra y tener siempre a mano refrescos refrigerados para tomar con amigos y familiares a la hora de hacer una reunión. En este sentido Ikea siempre ha sido uno de los puntos de venta más versátiles, de hecho en su web y en tiendas físicas ya puedes ver muebles de exterior geniales.

Una nevera para el porche
El frigorífico Lagan es un electrodoméstico que está triunfando por tener un tamaño reducido y caber en cualquier hueco, de hecho puede ponerse bajo la encimera.
Este aparato cumple con las funciones básicas para refrigerar latas, por ejemplo, pero es que además incluye un congelador pequeño en la parte de arriba.
El sistema de apertura es con puerta abatible, a la derecha o a la izquierda, así como tiene una tecnología LED integrada que ilumina perfectamente el exterior.
Esta nevera tiene hasta 2 años de garantía y unas baldas regulables en el interior que además son de vidrio templado. Por otro lado, el cajón de la verdura se ocupa de mantener los frescos de la mejor manera posible.

La rasqueta para el hielo viene incluida y además tiene más espacio para almacenar en la puerta. La nevera solo mide poco más de 80 centímetros de alto y es de color blanco.
Disponibilidad en Ikea
El frigorífico de la serie Lagan no es nada nuevo en la empresa sueca, en realidad ya lleva mucho tiempo disponible y puedes encontrarlo en lugares como Jerez de la Frontera, Asturias, A Coruña y muchos más.

Ten en cuenta antes de hacerte con él las medidas del lugar donde vas a situarlo, sobre todo si lo compras de forma online desde casa.
Ficha técnica de la serie Lagan
- Ancho: 55 centímetros
- Fondo: 57 centímetros
- Altura: 83 centímetros
- Volumen del frigorífico: 97 litros
- Volumen del compartimento congelador: 16 litros
- Volumen total: 113 litros
- Peso: 30 kilos
- Longitud del cable: 1,7 metros
Un frigorífico a buen precio
El precio de esta nevera de Ikea de clasificación energética F es de 229 euros, un coste que además incluye la garantía del electrodoméstico durante 3 años.
Parecido con el de Media Markt
El Table Top Candy Comfort es una nevera muy parecida a la de Ikea en muchos sentidos, para empezar es de color blanco, pero esta se vende en Media Markt.

Una diferencia que no se puede pasar por alto es el hecho de que cuesta 249 euros y tiene una capacidad neta de 125 litros, poco más que la de Lagan.
También dispone de estantes y mide 85 centímetros, pero en este caso no hay ningún espacio para congelar. Los pies ajustables harán que puedas adaptarlos al suelo si está desnivelado.