jueves. 25.07.2024
Ikea ni la huele: la mesa de comedor vintage en blanca que sólo verás en Maisons Du Monde
Ikea ni la huele: la mesa de comedor vintage en blanca que sólo verás en Maisons Du Monde

Maisons du Monde es una tienda de decoración francesa que últimamente sobresale en el mercado por la exclusividad de algunos de sus muebles. Hoy hablamos de la mesa de comedor más vintage que no encontrarás en Ikea. Este producto es blanco y es ideal para los salones más señoriales de Jerez de la Frontera, Madrid y cualquier urbe de España.

No es nuevo que los muebles blancos se lleven en Maisons du Monde y es que esta es una tendencia que está subiendo como la espuma: conjuntan con todo lo demás y dan un aire minimalista. La gente busca dar sensación de amplitud en sus pisos con decoración blanca.

Mesa en Maisons du Monde 

La mesa de comedor redonda extensible Louis es una muestra de que no todo es el minimalismo en el mundo de la decoración actual: este mueble es un gran protagonista allá donde vaya y no precisamente por ser austero.

La mesa es vintage ya que cuenta con molduras antiguas en las patas. Lo único que se podría decir que es mínimo es su color y es que no trasciende por ese blanco neutro, sin embargo esto hace que no desentone en ningún comedor.

Mesa de comedor redonda extensible de 4 a 14 personas de abedul blanco An. 120/280 cm
Mesa de comedor redonda extensible Louis

El mueble de Maisons du Monde tiene las tas esculpidas en madera blanqueada, este material es el abedul macizo de una calidad inimaginable.

Tiene una tendencia clásica, pero el diseño, en cierta manera, es atemporal: hablamos de una mesa redonda blanca que es extensible.

Las mesas redondas hacen que los comensales se distribuyan de manera coral, sin protagonistas ni anfitriones en las cabeceras: son mucho más familiares y cercanas.

En esta mesa donde todo el mundo lleva la voz cantante verás la funcionalidad real en que pasa de tener 120 centímetros de diámetro, estupendo para cuatro personas, a 2,80 metros de largo, para aumentar los comensales (hasta 12).

En Maisons du Monde encontrarás sillas donde combinar esta mesa tan especial, cabe mencionar que viene lista para montar en casa.

Mueble muy vintage: precio

Este tipo de mesa se ve cada vez menos en tiendas como Ikea, que buscan la rapidez y tienen otro estilo. Por no hablar del precio, en este caso se ha usado la madera de abedul para hacer la mesa y además el sistema de extensión de la mesa tiene un precio extra.

Mesa de comedor redonda extensible Louis
Mesa de comedor redonda extensible Louis

Esta mesa redonda cuesta 1.049 euros en Maisons du Monde, teniendo la opción de financiar el precio y pagarlo mes a mes en cuotas de 100 euros.

Resumen de características

  • Altura: 75 centímetros
  • Anchura: 120 centímetros
  • Fondo: 120 centímetros
  • Extensión máxima: 280 centímetros
  • Material principal: abedul y paneles de fibra
  • Acabado con pintura blanca y barniz mate
  • Hasta 12 comensales

Entrega a domicilio

Aunque Maisons du Monde tenga tiendas físicas por todo el país donde puedas ver la mesa Louis en directo, lo mejor es comprarla con la idea de que te la lleven a casa.Este servicio tiene un coste añadido de 69 euros si adquieres el mueble mediante la página web oficial.

Ikea ni la huele: la mesa de comedor vintage en blanca que sólo verás en Maisons Du Monde