miércoles 26/1/22
Ikea lanza una nueva versión de su famosa cocina de juguetes aún más barata: ideal para Reyes Magos
Ikea lanza una nueva versión de su famosa cocina de juguetes aún más barata: ideal para Reyes Magos

Ikea lleva varias semanas sorprendido con la venta de algunos productos nuevos para esta Navidad, como artículos ligados a la tecnología y a los electrodomésticos. Pero también ha pensado en los más pequeños y ha creado el nuevo regalo perfecto para que los amantes de la cocina puedan montar su propio restaurante, ya sea en Jerez de la Frontera o en otra parte de España.

La clásica mini cocina de Ikea

Desde hace varios años, la tienda sueca tiene en su catálogo su conocida cocina de juguete, a la que no le falta ningún detalle, y que todos los niños y niñas desean que los Reyes Magos le hagan este regalo. 

Hablamos de la cocina mini de Duktig, que tiene las encimeras de madera, grifo, microondas, horno, e incluso una vitrocerámica que se ilumina. Una cocina de juguete, que cada Navidad arrasa por sus buenas características y por tener un precio tan solo de 89 euros.

cocina

Sin embargo, este año Ikea nos lo pone aún más fácil y ha decidido sacar su versión lowcost para que ningún pequeño se quede sin el que será su regalo favorito de Navidad. 

Las cocinas de juguete suelen tener un precio bastante elevado, pero Ikea ha tirado la casa por la ventana y ha querido poner uno de sus juguetes de mejor calidad a un precio imbatible. 

La nueva cocina de juguete de Ikea

Esta nueva mini cocina de Ikea se llama Spisig, y aunque es prácticamente igual a la primera que sacaron, tiene un diseño diferente con cortinas y un precio mucho menor. 

nueva cocina de ikea

La cocina de juguete Spisig, es una cocina completa de color blanco que cuenta con los instrumentos fundamentales, como es el horno, el grifo y la vitrocerámica. 

Una de las cosas más especiales de esta cocina de juguete de Ikea es que las placas de la vitrocerámica se iluminan, haciendo que el juego sea mucho más realista.

Además, los más pequeños no correrán ningún tipo de peligro, ya que estas placas luminosas funcionan con baja tensión y no se calientan.

cocina fuego

Para hacer funcionar estas placas luminosas es necesario 4 pilas AA, que no vienen incluidas en dentro de la caja. Pero para ello, Ikea nos recomienda sus pilas recargables Ladda, que salen 4 euros las 4 pilas y tienen una potencia de 1.900 mAh.

Más que una cocina

Sin embargo, esto no es lo único que puede ofrecer la cocina mini Spisig, ya que los más pequeños podrán transformarla en lo que quieran, pudiendo ser un restaurante, un bar, una tienda o un teatro de marionetas. 

Todo ello separado por las cortinas que vienen integradas, y que harán que, por un lado, se una cocina completa y por el otro haya una pizarra, donde apuntar el menú del día o el nombre del teatro. Tiene grandes posibilidades para que los niños y niñas dejen salir su imaginación y disfruten de todo lo que se les ocurra. 

cocina pizarra

Respecto, a las piezas que se pueden desmontar, el fregadero es una de ellas para facilitar su limpieza y que los pequeños puedan meter ahí cualquier tipo de alimentos. 

Precio

Después de conocer las características de la nueva cocina de juguete que ha puesto a la venta Ikea, solo queda conocer su irresistible precio. Si la cocina de Duktig la encontramos por 89 euros, esta versión lowcost de Spisig podemos encontrarla por tan solo 49 euros en las tiendas de Ikea, ubicadas en Jerez y en otras localidades de España

Se trata de un ahorro de 40 euros, que vendrá genial para comprar otros regalos de Reyes Magos y que las cuentas al final de mes no sean tan disparatadas. 

Ikea lanza una nueva versión de su famosa cocina de juguetes aún más barata: ideal para...