viernes. 09.12.2022
Ikea se pasa el juego del salón: el mejor sofá para salita o piso de alquiler fácil de montar
Ikea se pasa el juego del salón: el mejor sofá para salita o piso de alquiler fácil de montar

Ikea no se cansa y añade más y más novedades a su catálogo otoñal que puede ser el mejor de este año. Ahora la tienda sueca se pasa el juego del salón con el mejor sofá para la salita o para el piso de alquiler. Este mueble cumple las prestaciones que promete, es barato y fácil de montar. Como siempre lo encontrarás en Jerez, Málaga, Sevilla y en prácticamente todos los Ikea de España.

Los chaise longue son unos de esos muebles cómodos que elevan a Ikea a la fama, pero desde luego también tiene otros básicos baratos que no necesariamente buscan el confort óptimo, sino cubrir una necesidad del hogar sin gastar un ojo de la cara.

Sofá de dos plazas

El sofá de 2 plazas Glostad es un mueble muy cómodo de Ikea que es de lo más sencillo a la hora no solo de comprar y transportar a casa, sino también de montar y disfrutar en este día a día.

Este sofá barato que te servirá para disfrutar con amigos y familiares es una idea muy buena para aumentar los asientos en el salón o en las entradas de casa para descalzarse.

Sofá de 2 plazas, Knisa gris oscuro GLOSTAD
Sofá de 2 plazas, Knisa gris oscuro GLOSTAD

Al tener unas dimensiones compactas el sofá cabe perfectamente en cualquier espacio reducido, como en un pequeño estudio de alquiler o incluso en una habitación donde quieras un extra para ver la televisión cómodamente.

La funda de este sofá de dos plazas con reposabrazos y 4 patas como soporte se limpia muy bien con un paño húmedo, ya que es una estructura fija tapizada.

El tejido es poliéster suave y resistente y cuenta con hasta 10 años de garantía.  En cuanto a la estructura, está hecha con contrachapado y chapa laminada de madera, así como acero con revestimiento de poliéster en polvo, algo que añade mucha durabilidad.

Dos colores en Ikea

En Ikea este fantástico sofá que puede ser tu aliada si cuentas con bajo presupuesto está disponible tanto en color gris oscuro como en azul. Estos dos tonos quedan bien con casi todos los muebles de casa, ya sean modernos o clásicos.

En azul el sofá es una novedad, eso sí, tiene el mismo precio que el anterior de la serie: 149 euros.

Resumen de medidas

  • Altura del reposabrazos: 57 centímetros
  • Anchura reposabrazos: 3,5 centímetros
  • Fondo: 78 centímetros
  • Altura: espacio bajo el mueble: 23 centímetros
  • Altura del reposabrazos: 68 centímetros
  • Fondo del asiento: 54 centímetros
  • Altura del asiento: 41 centímetros
  • Ancho del asiento: 114 centímetros
  • Ancho: 121 cm
Sofá de 2 plazas, Knisa azul GLOSTAD
Sofá de 2 plazas, Knisa azul GLOSTAD

Disponibilidad

En el Ikea de Málaga estos sofás tan prácticos y low cost están agotados y es que además de esas características destacan por ser sumamente bonitos.

Por otra parte, esta gama de sofás tiene stock en Jerez de la Frontera, sin embargo tendrás que darte mucha prisa ya que el triunfo ha sido tan elevado que todo el mundo se los está llevando para su hogar, de hecho una idea fantástica es colocarlo en terrazas interiores para disfrutar del buen tiempo este otoño.

Ikea se pasa el juego del salón: el mejor sofá para salita o piso de alquiler fácil de...