viernes. 31.03.2023

Ikea pone fin al desorden: el burro para guardar ropa al estilo Hollywood

Siéntete como si estuvieses en la grabación de una película con el burro que te mantendrá la ropa ordenada y lista para ser puesta en cualquier momento

Burro MULIG para la ropa de Ikea
Burro MULIG para la ropa de Ikea

Todos alguna vez hemos visto los típicos burros llenos de ropa en rodajes de Hollywood, camerinos de conciertos de superestrellas de la música o en la casa de algún amigo que le guste mucho la moda. Ahora, te toca el turno a ti de tener tu propio burro para guardar la ropa al más puro estilo Hollywood y gracias a Ikea podrás conseguirlo en tu propio domicilio en cuestión de días.

Hablamos del burro de ropa MULIG una gran opción si lo que quieres es acomodar tu casa a tus necesidades en cuanto al espacio, y además, te servirá para exponer tus prendas de ropa más llamativas para que la vean tus visitas. 

Burro MULIG para la ropa de Ikea
Burro MULIG para la ropa de Ikea

Pese a ello, este no es el principal cometido de este burro, pues lo esencial es que nos sirva para poder aprovechar cualquier zona desaprovechada de nuestro hogar para poder llenarla de toda esa ropa que no nos entra en el armario.

Por ejemplo, en invierno es muy común tener este tipo de burros de ropa llenos de ropa de abrigo, mientras que durante el verano, esta ropa pasa al armario, mientras que la ropa más fresquita, las camisetas y los pantalones cortos, podrían ir al burro para tenerlo todo mucho más a a mano.

Burro MULIG de Ikea

Los burros son la solución perfecta para ahorrar espacio y dinero. En Ikea se están esforzando al máximo para garantizar la mejor calidad de burro del mercado para proporcionar frescura, comodidad y un toque de elegancia a tu hogar mientras ordenas la ropa que más utilizas.

En este sentido, Ikea está triunfando con el burro MULIG un tipo de guarda ropa que destaca por su diseño y funcionalidad, siendo tan bonito como práctico a la vez, e incluso algunos se atreven a compararlo con los burros que vemos en los set de rodaje de las películas más taquilleras de Hollywood.

De hecho, está también pensado para que productoras puedan adquirirlo y así contar con un burro económico que les permita tener todos los cambios de vestuario a mano. Eso sí, para quien está realmente diseñado es para todas aquellas personas que cuenten con problemas de espacio en sus armarios y necesiten un espacio extra para la ropa.

Con su moderno diseño, es cuestión de probarlo para ver como encaja a la perfección en nuestro hogar. La base de plástico evita que la superficie se raye y podrás combinar este burro con otros productos de la serie MULIG.

Eso sí, no se recomienda usar de perchero fuera de las estancias cubiertas porque podría deteriorarse por eso desde Ikea insisten en que sólo conviene usar en el interior. 

Burro MULIG para la ropa de Ikea
Burro MULIG para la ropa de Ikea

Medidas

  • Ancho: 99 cm
  • Fondo: 46 cm
  • Altura: 152 cm
  • Peso máximo: 20 kg

Precio del burro MULIG para la ropa de Ikea

Actualmente, el burro MULIG para la ropa de Ikea está desbancando a todos sus competidores y está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

En este caso, si lo compras a través de la web, podrás elegir el envío desde el almacén de Ikea en cuestión de días, con envío a tienda por el mismo tiempo.

Burro MULIG para la ropa de Ikea
Burro MULIG para la ropa de Ikea

Así, el burro MULIG para la ropa de Ikea para convertir tu casa un plató de grabación de Hollywood está a la venta por solo 9 euros. Un precio más que razonable para el que podría ser tu gran aliado para guardar la ropa que no nos entra en los armarios ni en ninguna otra parte.

Ikea pone fin al desorden: el burro para guardar ropa al estilo Hollywood