domingo. 04.12.2022

Ikea rebaja a 20 Euros el mueble que deja el suelo despejado: ideal para entrada, salón y dormitorio

Este es el mueble de Ikea rebajado que nos ayuda a mantener la casa ordenada sin ocupar espacio
5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa
Ikea rebaja a 20 Euros el mueble que deja el suelo despejado

Ikea tira la casa por la ventana para estos Reyes Magos y han puesto en oferta uno sus muebles más comprados y deseados por todo el mundo, tanto en sus tiendas ubicadas en Jerez de la Frontera como en las del resto de ciudades de España que cuentan con el establecimiento sueco.

Hablamos de un mueble que nos ayuda a mantener nuestro piso siempre recogido y sin ocupar apenas espacio. Se trata de una gran opción de almacenaje, que la podemos encontrar en Ikea por un precio de lo más irresistible.

mueble2 (1)

Mueble de Ikea para recoger la casa sin ocupar espacio

Este mueble del que hablamos es un zapatero, de la firma Trones, que ya está arrasando en las tiendas Ikea por su increíble precio y características. Una de las cosas por las que destaca es que este mueble no es simplemente un zapatero, ya que además de ordenar zapatos, también podremos guardar en su interior todo tipo objetos, como bolsos, guantes o revistas. 

Este zapatero de Ikea viene genial para la entrada de la casa, donde hacer el cambio de zapatos de calle a los que utilizamos en casa, y mantener ordenada la estancia. Pero también es muy útil en cualquier habitación, ya que apenas ocupa espacio y se adapta muy bien en cualquier estancia.

Sin duda alguna, su mayor ventaja es el poco espacio que ocupa, ya que no tiene patas y deberá fijarse en la pared. De este modo, podremos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

Es más que un zapatero

Aunque este zapatero de Ikea tiene un tamaño bastante reducido, incluye dos muebles que tienen capacidad para 3 pares de zapatos cada uno. Si este espacio no fuera suficiente se puede ampliar con bastante facilidad añadiendo otro zapatero a lo largo u ancho de la pared. 

mueble

La parte superior de este mueble cuenta con un pequeño rebaje donde poder colocar objetos pequeños, como llaves, monedas o el teléfono móvil. Por lo que, además de servirnos como almacenaje y zapatero, también podría utilizarse como mesita de noche.

Debemos saber que para fijar este zapatero a la pared, necesitaremos comprar los herrajes más adecuados para nuestra pared, ya que no los incluye y cada pared puede necesitar diferentes tipos.

Medidas y precio

Pero antes de decantarnos por comprar este mueble de Ikea, debemos conocer algunas características importantes, como sus medidas y precio

  • Ancho: 52 cm
  • fondo: 18 cm
  • Altura: 39 cm
  • Unidades: 2 muebles
  • Material: Plástico de polipropileno
  • Color: Blanco

mueble

Respecto a su precio, Ikea ha puesto en oferta este increíble mueble y podemos encontrar el zapatero colgante de la firma Trones por tan solo 20 euros. Este precio se encuentra disponible en algunas tiendas de Ikea, como en Jerez, Sevilla o Málaga, pudiendo variar en algunas localidades de España

Ikea rebaja a 20 Euros el mueble que deja el suelo despejado: ideal para entrada, salón...