lunes. 23.03.2026

Ikea reinventa las lámparas de pie de los 90, ahora también es una mesita de noche

Ikea apuesta por los artículos dos en uno multifuncionales en su nueva colección de muebles para el hogar, como sucede con la lámpara de pie que incorpora una mesita auxiliar con almacenaje perfecta para organizar espacios pequeños
Mujer comprando mobiliario y decoración en IKEA para darle funcionalidad a su casa
Mujer comprando mobiliario y decoración en IKEA para darle funcionalidad a su casa

Todo el mundo está con la vista puesta en las ofertas y los descuentos pero en Ikea van a su ritmo y no solo han rebajado algunos de sus mejores productos, también han lanzado una nueva colección con grandes ideas para regalar en Navidad. Esta vez no solo van un paso por delante en cuanto a sus precios, también lo hacen con sus ideas, como con la lámpara de pie que incluye una mesita auxiliar, un artículo dos en uno para ahorrar espacio. Está disponible en el establecimiento de Jerez de la Frontera y en los del resto de España donde está siendo todo un éxito.

Para las habitaciones pequeñas o para los salones con poca luz, esta mesita auxiliar con lámpara de pie es un mueble perfecto que ahorra espacio y aportan un toque decorativo sencillo y agradable. Es muy práctica para relajarse leyendo en el salón o para almacenar todo lo necesario al lado de la cama sin usar cajones.

TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal/chapa abedul de Ikea

Si hay un establecimiento donde encontrar grandes artículos para decorar el hogar por precios muy competitivos y que todo el mundo conoce en España es Ikea. Antes de la llegada de la Navidad se han decidido a lanzar una nueva colección entre la disponen de decoración navideña, fundas nórdicas, cortinas y una lámpara de pie que no ha dejado a nadie indiferente.

Era de esperar que se centraran en los artículos más buscados para decorar el hogar de cara a las fechas de celebraciones y reuniones familiares que se avecinan, pero lo que no se esperaba era este diseño TRINDSNÖ lámpara de pie en color blanco y metal.

TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea
TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea

Se trata de una lámpara de pie con un cabezal de chapa de metal que permite dirigir la luz hacia donde quieran y que en vez de incorporar una base tradicional cuenta con una mesita auxiliar con almacenaje. Este artículo de Ikea es multifuncional y ha sido creado para aquellas casas con poco espacio que necesiten un extra de luz y lugar donde guardar revistas, mantas o lo que necesiten. 

Está pensada para colocarla al lado del sillón o el sofá y poder leer tranquilamente bajo su luz, o bien, en el dormitorio al lado de la cama para disponer de una mesa muy versátil y una lámpara con una luz cálida. Este diseño ayuda a crear un entorno acogedor tanto por la luz que emite como por el diseño de la estructura que combina colores neutros para que pueda encajar en cualquier estancia.

TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea
TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea

Características de TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal/chapa abedul

  • Diseñador: Raffaella Mangiarotti.
  • Colores: blanco y beige.
  • Mesita auxiliar con espacio con almacenaje.
  • Lámpara de pie.
  • Bombilla: LED E27 (no incluida).

Medidas de TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal/chapa abedul

  • Diámetro del pie: 37 cm.
  • Longitud del cable: 2.1 m.
  • Altura: 125 cm.
  • Bombilla: 16 W máximo.
  • Diámetro de la pantalla: 23 cm.
TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea
TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal chapa abedul de Ikea

TRINDSNÖ Lámpara de pie, blanco metal/chapa abedul

Ikea se ha adelantado a la Navidad para sacar a la luz su nueva colección de muebles para el hogar y entre sus novedades, esta lámpara con mesita auxiliar se ha llevado todas las miradas. En el establecimiento de Jerez de la Frontera ya está disponible por el precio de 69,99 euros, una gran idea para aprovechar mejor el espacio en casa y aportar un toque de decoración muy armónico.

Ikea reinventa las lámparas de pie de los 90, ahora también es una mesita de noche