sábado. 20.07.2024
Catálogo IKEA
Catálogo IKEA

Dentro de su catálogo, Ikea dispone de una gran variedad de muebles o accesorios de decoración capaces de elevar el estilo de cualquier estancia en la que se sitúen. A diferencia de lo que muchos piensan, lo más efectivo para lograr ese cambio deseado en el hogar, se encuentra en los pequeños detalles, como esta lámpara LED con espejo que con su creativo diseño se convertirá en el elemento que lo cambie todo en tu hogar.

La multinacional sueca siempre se ha caracterizado por sus ingeniosos diseños de muebles con los que mejora algún aspecto de la vida cotidiana de sus clientes. No obstante, ese no es el único factor diferencial de Ikea, pues con bucear en su catálogo es posible encontrar diseños realmente elegantes como el de su lámpara LED con espejo. Disponible en tiendas, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona, así como en su página web.

Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea

Este accesorio para el hogar de Ikea destaca por su creativo y elegante diseño que combina dos factores tan influyentes a la hora de decorar un hogar como es de la iluminación o la personalidad única que irradia a la estancia.

Esta lámpara de la serie VARMBLIXT presenta un diseño circular dividido en dos claras secciones. La primera y más grande de ellas, es su espejo, el cual ocupa un espacio de dos tercios de su diseño. Este es de color cobrizo, pero muestra con claridad todo lo que se refleje sobre él, ofreciendo una esencia única a estancias como el salón o el dormitorio.

Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea
Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea

Mientras que ocupando el tercio de espacio restante, se encuentra su luz LED. Esta destaca por crear una suave iluminación ambiental en el hogar, pudiendo regular en función de las necesidades y del momento del día.

Si hablamos de sus especificaciones más técnicas, la luz LED que incluye esta lámpara con espejo de Ikea, posee una tonalidad de blanco cálido, con 2.700 K. Desde la maraca sueca han optado por esta fuente de luz debido a su capacidad para optimizar su uso, ya que duran 20 veces más que las bombillas incandescentes y consumen hasta un 85% menos de energía.

Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea
Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea

Además, la esperanza de vida útil de la cuenta de luz de la lámpara LED con espejo VARMBLIXT alcanza las 25.000 horas aproximadamente. Esto supone que de hacer uso de ella de manera normal, se traduce en que este accesorio acompañará tu hogar durante aproximadamente 20 años.

Dimensiones de la lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT

Esta lámpara con espejo posee unas dimensiones de 55 cm de diámetro. El tono de la luz que irradia es cálido como muestra sus 2.700 K de temperatura de color. Todo ello gracias a una potencia de 2.3 W y un flujo luminoso que alcanza los 150 lm.

Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea
Lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT de Ikea

Precio de la lámpara LED con espejo de la serie VARMBLIXT

Este accesorio de Ikea destaca por un creativo diseño que irradia una personalidad única. Su precio es de 69,99 euros. Su disponibilidad en tiendas puede variar según la zona de España o el stock en almacenes, lo que hace que lo más recomendable sea realizar su compra vía online, donde Ikea realiza envíos a ciudades como Jerez, Zaragoza o Bilbao, entre muchas otras parte del país.

Ikea reta a Leroy Merlin con la lámpara con espejo más sofisticada para el salón