lunes. 28.11.2022

Ikea sabe conquistar los hogares: el mejor sofá cama con chaise longue por menos de 600 €

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea es todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el estilo en tu vivienda
La funda nórdica más suave y cómoda del mercado está en Ikea y cuesta 39,99 euros
Ikea sabe conquistar todos los hogares: el mejor sofá cama con chaise longue por menos de 600 euros

El sofá de 3 plazas con chaise lonque modelo FRIHETEN de Ikea está disponible en diferentes colores. Se trata de un sofá elegante y sofisticado que posee chaise longue y además se convierte en cama, todo en uno. Además, es de lo más cómodo y confortable. Este es el sofá cama del futuro que Ikea envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, oferta el sofá cama de 3 plazas con chaise lonque modelo FRIHETEN de tus sueños para la estancia que prefieras. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son todos los detalles.

Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea es todo lo que necesitas en un solo sitio. Posee cama, chaise longue y hasta tres plazas. Ideal para una familia numerosa y también para las visitas inesperadas. Después de una noche de descanso reparador, transforma fácilmente el dormitorio en una sala de estar. El almacenaje es muy accesible y tiene cabida de sobra para ropa de cama, libros, etc.

Un sofá de Ikea espectacular

Este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. Para ello solo tienes que tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo. Sofá, chaise longue y cama doble todo en uno. Posee un espacio de almacenaje bajo la chaise longue, para que guardes absolutamente todo lo que necesites y quieras tener siempre a mano, con un acceso de lo más cómodo.

Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

Diseño minimalista escandinavo

La tapa se mantiene abierta para que puedas meter y sacar cosas de forma segura y cómoda. Puedes situar la sección de chaise longue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras. Además, es importante saber que posees la facilidad y tranquilidad de estar respaldado con 10 años de garantía. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.

Valoraciones del cliente de Ikea

Este sofá posee una valoración de 4 estrellas basadas en más de 360 opiniones. Yolanda piensa que: "Es un sofá con un bonito diseño que es muy funcional para tener unas camas extras. Es cómodo y se convierte en cama muy fácilmente."

Detalles principales

  • Incluye 3 cojines de respaldo.
  • longitud: 230 cm
  • fondo: 151 cm
  • Altura: 66 cm
  • ancho de cama: 140 cm
  • largo de cama: 204 cm
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y las enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de lujo para este sofá de Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea cuesta 599 euros. Un mueble perfecto que está disponible en un elegante color gris que aportarán distinción a tu casa. Es perfecto para invitados.

Ikea sabe conquistar los hogares: el mejor sofá cama con chaise longue por menos de 600 €