sábado. 28.01.2023

Ikea soluciona tus problemas de espacio con su nuevo sillón cama a precio de chollo

No todas las casas tienen habitación de invitados, por eso puedes hacerte con el nuevo mueble de la empresa sueca para que tus amigos se queden a pasar la noche
Tienda Ikea
Ikea soluciona tus problemas de espacio con su nuevo sillón cama a precio de chollo

Muchas personas tienen la necesidad de tener una cama extra para cuando vienen invitados, pero el espacio suele ser un problema. Con el nuevo sillón individual de Ikea podrás acceder a ello y es que se convierte en cama por un precio de chollo total. Además de estar disponible en varios colores se puede comprar tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

No solo el sillón cama es la única novedad de Ikea este enero, a decir verdad el conglomerado dedicado a la decoración de origen nórdico no ha parado de sacar nuevos artículos para empezar el año con una casa estilosa a la vez que llena de practicidad. Este sillón es ideal para salones de poco tamaño.

Sofá cama 1 p, Tresund antracita KIVIK
Sofá cama 1 p, Tresund antracita KIVIK

Sofá cama individual Kivik

El sofá individual cama Kivik es un mueble que pertenece a una serie clásica dentro de Ikea, pero que llega de una forma bastante distinta a los sofás con chaise longue normales.

Estamos ante un sofá de una plaza, conocido como sillón, y pasa a ser una cama individual de 90 centímetros. Durante el día puedes usarlo con un sillón largo para descansar y por la noche puede ser el espacio para recibir a amigos y demás familiares.

El diseño compacto hace que quepa en cualquier lugar de tu hogar, tanto en la sala de estar como en el dormitorio o incluso en el despacho.

En la zona de los cojines y del colchón cuando pasa a ser una cama encontrarás muelles embolsados combinados con espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster.

Sofá cama 1 p, Tibbleby beis/gris KIVIK
Sofá cama 1 p, Tibbleby beis/gris KIVIK

El diseño es muy peculiar y mantiene el diseño de la gama Kivik, por eso mismo queda tan bien si lo combinas con otros muebles, no cuenta con reposabrazos precisamente para aumentar la comodidad a la hora de hacerse cama.

Este sillón puede mantenerse en buen estado perfectamente 10 años si se cuida bien. La estructura presenta tablero de fibras y de partículas, así como un poco de madera maciza.

El tejido Tresund que recubre el sillón tiene algodón y poliéster reciclado, dos materiales con acabado brillante y muy suave al tacto.

La funda se puede quitar y lavar a un máximo de 40º en la lavadora de forma normal. También se puede planchar a menos de 110º de temperatura para que quede impecable.

Sofá cama 1 p, Tresund beige claro KIVIK
Sofá cama 1 p, Tresund beige claro KIVIK

Sillón novedad en Ikea al mejor precio

Este sillón cama de firmeza media es muy fácil de montar, solo tienes que tirar de la parte baja del mismo para sacar el canapé y los cojines que pasan a ser un colchón.

La opción más asequible es el sillón en color gris claro que cuesta 499 euros. Existen otros sillones de 549 euros en gris turquesa, gris antracita y beige claro.

Resumen de características del Kivik

  • Altura: 86 centímetros
  • Fondo: 97 centímetros
  • Ancho: 90 centímetros
  • Largo de la cama: 197 centímetros
  • Ancho de cama: 90 centímetros
  • Fondo del asiento: 60 centímetros
  • Ancho del asiento: 90 centímetros
  • Fondo total desplegado: 223 centímetros
  • Altura de la cama: 28 centímetros
  • Altura del asiento: 43 centímetros

Disponibilidad del sofá para uno en Ikea

El sofá Kivik para una sola persona no se encuentra en stock en la opción más barata en Jerez de la Frontera, aunque para acceder a él solo tendrás que comprarlo online y recibirlo en casa.

En otras ciudades andaluzas como Sevilla y Málaga aún tienes la posibilidad de encontrarlo disponible, está siendo todo un triunfo en ventas por su versatilidad.

Kivik: una serie extensa de sofás

Como ya hemos mencionado Kivik es una amplia gama de muebles, específicamente de sofás y ahora de sillones. En la página web de Ikea puedes ver cómo existen sofás Kivik de 3 plazas e incluso con chaise longue.

Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK
Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK

Sin lugar a dudas Kivik se pasa el juego con un sofá de doble esquinera de hasta 7 plazas para salones gigantes y familias amantes de las reuniones.

Ikea soluciona tus problemas de espacio con su nuevo sillón cama a precio de chollo