martes. 28.06.2022

Ikea sorprende con este cargador inalámbrico al estilo Apple: solo 5 euros

Al más puro estilo Apple, Ikea ha decidido tirar la casa por la ventana con un cargador inalámbrico por un precio que jamás imaginarías
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea

Ikea no es solo un referente en la venta de muebles y electrodomésticos, sino que en su amplio catálogo también podemos encontrar productos de tecnología y domótica para tu propia casa como esta gama de cargadores LIVBOJ que pretende plantar cara a Apple. De hecho, la firma sueca se proclama como el mejor referente de Jerez de la Frontera y de toda España, con este accesorio para tu móvil.

En el caso de que necesites cargar el móvil mientras trabajas, estos cargadores inalámbricos tienen un estilo perfecto y cuidado que combina a la perfección con la decoración del hogar. No obstante, al margen de sus características, lo mejor de este cargador no es otra cosa que su asequible precio para todos los bolsillos.

Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea

Este es solo uno de los miles de artículos que podemos encontrar en las tiendas de Ikea donde hay desde muebles, sofás electrodomésticos, armariosroperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Cargador inalámbrico para móviles de Ikea

Si quieres olvidarte de cables y contar con una futurista base inalámbrica para cargar tu teléfono, este cargador LIVBOJ es todo lo que deberías tener. Gracias a este cargador inalámbrico y tu cable USB-C podrás cargar tu smartphone con tan solo colocarlo encima.

El cargador de baterías LIVBOJ es muy fino, así que resulta muy cómodo de llevar encima. Ya no perderás el tiempo buscando el cargador o desenredando los cables.

Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea

En el caso de que seas una persona que cuida los detalles, este cargador inalámbrico está disponible en dos colores diferentes, blanco y negro, para que elijas el que mejor combina con tu estilo de hogar.

En el caso de que no cuentes con un cable de cargador USB-C, en Ikea te facilitan esta compra por tan solo 4 euros con un cable de 1.5 mm que te será perfecto para conectar la base inalámbrica a la corriente eléctrica.

Precio del cargador inalámbrico Ikea

Si este novedoso cargador inalámbrico de Ikea cuenta con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio que desbanca a todos los cargadores inalámbricos del mercado, incluido a los de Apple.

Este cargador inalámbrico está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea

Así, este cargador inalámbrico LIVBOJ está disponible en Ikea por solo 5 euros, un precio que lo convierte directamente en el cargador inalámbrica más barato de Ikea, pero que hace justicia a las características de uno de los productos de domótica para salón más vendidos en la compañía sueca.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar del mejor cargador inalámbrico 'low-cost' del mercado sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Otro cargador inalámbrico de Ikea

Por otra parte, si buscas un cargador de calidad superior, con el cargador inalámbrico portátil NORDMÄRKE podrás cargar el teléfono sin tener que conectarlo. Llévate el cargador contigo y apoya el teléfono para cargarlo. 

Cargador inalámbrico portátil de Ikea
Cargador inalámbrico portátil de Ikea

En este modelo, siempre podrás cargar tu teléfono con este cargador inalámbrico portátil, aunque no haya ningún enchufe cerca.

Su precio va a suponerte un completo alivio. Estos cargadores de Ikea tienen un coste que no vas a notar en absoluto. No lo dudes más y hazte con tu dispositivo favorito para cargar tu móvil de la temporada por un mínimo precio de 15 euros.

Ikea sorprende con este cargador inalámbrico al estilo Apple: solo 5 euros