jueves 26/5/22
Ikea te deja el suelo de casa libre con el zapatero para armario más asequible del mundo: 3 Euros
Ikea te deja el suelo de casa libre con el zapatero para armario más asequible del mundo: 3 Euros

Ikea ha comenzado el año poniendo una gran variedad de muebles y artículos en rebajas, una iniciativa que está triunfando en todas sus tiendas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España. Pero lo que nadie se imaginaba es que Ikea fuera a poner a la venta el zapatero más barato del mundo. 

Como ya sabréis, Ikea es la empresa líder en muebles y decoración en España, esto se debe a la amplia variedad de productos que encontramos pero también a sus precios de lo más económicos. 

sofa ikea (1)

Así es, la empresa sueca ha decidido rebajar a mitad de precio uno de sus zapateros más útiles y versátiles, convirtiéndose en el zapatero más barato del mundo. 

El zapatero más barato del mundo

Hablamos de un zapatero que nos ayuda a mantener nuestro piso siempre recogido y sin ocupar apenas espacio. Se trata de una gran opción de almacenaje, que la podemos encontrar en Ikea por un precio de lo más irresistible.

ikea zapatero3 (1)

Se trata del zapatero para armario, de la colección STUK, que ya está arrasando en las tiendas Ikea por su increíble precio y características. Una de las cosas por las que destaca es que este artículo no es simplemente un zapatero, ya que además de ordenar zapatos, también podremos guardar en su interior todo tipo de objetos, como cinturones, bolsos...

ikea zapatero (1) (1)

Este zapatero de Ikea podremos utilizarlo en cualquier estancia de la casa, ya que lo único que necesitaremos para poder usarlo será un armario o una barra donde colgarlo. De esta forma, podrá servirnos en la entrada de casa para guardar todo aquello que nos quitemos al entrar en casa, como puede ser las gafas de sol, la cartera o los zapatos. 

Características

Por otro lado, también será un buen compañero de almacenaje si lo incluimos en un vestidor, o incluso, en el cuarto de baño. En este último lo podremos usar cerca de la ducha para guardar el champú, gel, esponjas, etc. 

Su tejido está  elaborado con plástico de polipropileno, por lo que no pasará nada si se moja o humedece, ya que es impermeable y no sufrirá deterioros. 

ikea zapatero2 (1)

Aunque sin duda alguna, su mayor ventaja es el poco espacio que ocupa, ya que no tiene patas y deberá fijarse en la pared. De este modo, podremos fijar este mueble a cualquier altura de la pared, sin quitar espacio en la habitación y dejando el suelo mucho más despejado. 

Respecto a su espacio, este zapatero para armario de Ikea dispone de 16 bolsillos para guardar zapatos u otros objetos. Si solo lo queremos para guardar y ordenar zapatos, tendremos espacio para almacenar 8 pares de zapatos. 

Medidas

Para quien esté interesada en este zapatero colgante, deberá conocer sus medidas para asegurarse que queda bien en el lugar o estancia de la casa que había pensado:

  • Ancho: 51 cm
  • Altura: 140 cm
  • Altura mínima: 115 cm

Precio

Después de conocer todas sus características, ha llegado el momento de conocer su precio en Ikea. En este sentido, la empresa sueca ha rebajado este zapatero a mitad de precio, y ahora lo encontramos por tan solo 3 euros, mientras su precio original era de 6 euros.

ikea zapatero1 (1) (1)

Esta oferta de Ikea solo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2022 o si se acaban las existencias, ya que se trata de un artículo outlet. Por lo que, si queremos hacernos con este zapatero colgante deberemos darnos prisa antes de que se agoten, debido a su irresistible precio. 

Ikea te deja el suelo de casa libre con el zapatero para armario más asequible del...