martes. 16.07.2024
Trabajadora en pasillo de IKEA
Trabajadora en pasillo de IKEA

Leroy Merlin, JYSK o Ikea suele ser las marcas de referencia en un sector como el del mueble. Si bien cada uno se especializa en un valor que los otros no poseen, el de la compañía sueca es la creatividad a la que aporta funcionalidad a sus muebles. Un claro de ejemplo de ello es el de esta mesa de centro para el salón, diseñada a dos niveles y con espacios, que parece una estantería, pero no lo es.

La marca sueca sigue cosechando éxitos durante este mes de junio, y en esta ocasión es esta mesa de centro de curioso e innovador diseño que está siento tendencia en tiendas de toda España, como la de Jerez de la Frontera o las diversas repartidas por Valencia. Con ella, Ikea pretende marcar un antes y un después en la decoración de muchos hogares.

Mesa de centro de la serie HOLMERUD de Ikea

Tal y como expone Ikea en su propia web, esta mesa de centro" tiene una forma a arquitectónica peculiar que no dejará indiferente a nadie" y eso es lo que pretende, marcar un punto de inflexión en la decoración del salón de muchos hogares españoles.

Este mueble de salón de Ikea rebosa personalidad en todos sus ángulos, ya que en su diseño a dos alturas, se han implementado ciertos espacios entre cada uno de los tableros, para conseguir una zona de almacenaje abierta con la que organizar objetos y tenerlos a mano a simple vista.

Mesa de centro HOLMERUD de Ikea
Mesa de centro HOLMERUD de Ikea

Para hacer que esto sea posible, Ikea ha diseñado esta mesa de centro situando un tablero de mayor tamaño como base, mientras que otro de menor tamaño se posiciona encima de él. Con ello, Ikea ha conseguido jugar con las perspectivas, los ángulos y los espacios para desarrollar un creativo diseño que está encantando en España. 

Por su parte, el material seleccionado para su elaboración ha sido el polivalente y resistente tablero de partículas con el que esta mesa de centro de la serie HOLMERUD sea capaz de soportar un peso máximo de 15 kg. El efecto de color aplicado a la madera aporta un toque acogedor y natural al salón.

Mesa de centro HOLMERUD de Ikea
Mesa de centro HOLMERUD de Ikea

En cuánto a sus dimensiones, esta mesa de centro de la serie HOLMERUD cuenta con unas medidas de 40 cm de altura, 90 cm de longitud y 55 cm de ancho. Entre balda y balda, su separación de espacios es de 7 cm.

Cuidados para la madera de esta mesa de centro HOLMERUD

  • Limpiar con un paño húmedo
  • Secar con un paño seco
  • Comprobar regularmente las fijaciones
  • Apretarlas en caso de ser necesario
Mesa de centro HOLMERUD de Ikea
Mesa de centro HOLMERUD de Ikea

Precio de la mesa de centro de la serie HOLMERUD de Ikea

Esta mesa de diseño está disponible en dos colores de madera en Ikea, con efecto roble o de un tono marrón oscuro. Ambas opciones tienen el mismo precio de 59,99 euros en sus establecimientos y web.

Como otras tantos productos de Ikea, esta mesa de centro es susceptible a no estar disponible en todas sus tiendas de España. Por lo que lo más recomendable es realizar su compra a través de su página web, ya que la propia compañía sueca se encargará de tramitar su envío a domicilio a zonas como Jerez, Madrid o Alicante.

IKEA se supera con esta mesa de centro para el salón que parece una estantería