jueves. 28.03.2024
Tienda Ikea
Ikea tiene el electrodoméstico más funcional para guardar comida que ya no cabe en ningún lado

Ikea deja de lado por un momento los adornos de Navidad para triunfar en ventas con un congelador que puede ser útil para almacenar la comida que ya no te quepa en ningún sitio estas fiestas. Este tipo de electrodoméstico es uno de los más comprados en casas con grandes familias, además tienes acceso a él desde Jerez de la Frontera hasta el resto de España.

La empresa nórdica que nació en Suecia con la idea de poner a servicio de todo el mundo, tenga el dinero que tenga, muebles y elementos decorativos ahora también tiene en catálogo una serie de electrodomésticos como este. De esta manera puedes salir de las tiendas de Ikea con la reforma de la cocina completa, con muebles, fregadero, vitrocerámica y nevera.

Congelador Ikea 700 integrado Frysa

El congelador Ikea 700 integrado Frysa es un electrodoméstico de calidad que puedes encontrar en Ikea esta temporada, un momento en el que la gente necesita almacenar el marisco congelado y se queda sin sitio.

Si gozas de un espacio libre o un trastero este frigorífico de tipo nevera es ideal para poder generar otro lugar de conservación de larga duración de los alimentos.

Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA
Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA

El electrodoméstico es muy espacioso, de hecho cuenta con más de 200 litros de capacidad y apenas hace ruido. Además con Ikea se puede combinar con armarios de cocina para que parezca que no existe visualmente.

Tiene un control táctil para reducir el consumo energético y descongelado automático para no tener que rascar hielo, es genial porque hablamos de una garantía de un lustro.

Este aparato tiene la función clave que todos buscan: el congelado rápido. Además tiene una alarma que advierte del aumento de temperatura repentino y otros problemas.

Con hasta 6 cajones y 2 compartimentos puedes almacenar un sinfín de productos, incluso el hielo para las copas después de cenar y helados que hayan sobrado del verano anterior. De hecho incluye dos bandejas de regalo para los cubitos.

Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA
Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA

La puerta es totalmente blanca y tiene una altura de casi un metro y 80 centímetros. Para limpiar el interior lo mejor es recurrir a un paño suave sin detergentes abrasivos.

El electrodoméstico para guardar más comida

Este producto de la serie Frysa que se encuentra disponible desde ya en Ikea ha llegado para solucionarte el problema de ese arcón viejo roto. Cuesta 899 euros y se puede combinar con un armario de la colección Metod para que sea igual que los muebles de la cocina.

Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA
Congelador, IKEA 700 integrado FRYSA

Ficha técnica del congelador Frysa

  • Ancho: 54 centímetros
  • Fondo: 54,5 centímetros
  • Altura: 177 centímetros
  • Peso: 54 kilos
  • Volumen: 209 litros
  • Longitud del cable: 235 centímetros
  • Consumo anual de energía: 294 kilovatios
  • Emisión de ruido: 38 decibelios
  • Clase de eficiencia energética: E
  • Garantía: 5 años

Envío a casa del congelador grande

Los electrodomésticos no son como los muebles que vienen listos para montar, por eso mismo una gran opción es recibir el congelador en casa.

Desde la web de Ikea los envíos se hacen a Málaga, Jerez y a cualquier parte. Puedes comprobar las existencias de tu tienda cercana poniendo en la herramienta buscadora el código postal e ir a ver el congelador en persona.

Ikea tiene el electrodoméstico más funcional para guardar comida que ya no cabe en...