viernes. 19.04.2024
Cajas de IKEA
Cajas de IKEA

Ikea tiene la solución perfecta para estancias como el salón o la cocina de pisos u hogares pequeños. ;La mesa extensible modelo EKEDALEN es una ganga en toda regla que pretende albergar al máximo de comensales posibles sin perder la estética en tres tonalidades diferentes.

Una mesa de lo más completa que lo tiene todo. Además, se encuentra en Jerez de la Frontera y el resto de España. Se trata de una mesa para que acumula muy buenas valoraciones del cliente de Ikea. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de una pieza icónica de Ikea.

Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea
Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

La mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

La mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea es perfecta para cualquier tipo de hogar. Una mesa de comedor o cocina perfecta para cenas multitudinarias. La puede abrir una sola persona y como las patas siempre quedan en las esquinas, hay mucho espacio para sillas. Toda una maravilla en todos los sentidos.

Está diseñada de forma que no presenta uniones cuando se usa sin extender. Es posible regular el largo de la mesa según las actividades que se lleven a cabo como los deberes, dibujar o jugar con los niños. Antes de que lleguen los invitados, una sola persona puede ampliar la mesa con facilidad. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos.

Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea
Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

Cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa. Gracias a las variaciones naturales de la veta y el color, cada una de estas mesas de madera es única. Es por ello que se encuentra disponible en tres colores diferentes.

Una obra de arte en todos los sentidos que refleja cómo Ikea sale de su zona de confort para adaptarse a las necesidades de clientes con casas que posee estancias no tan espaciosas. Esta mesa ha sido probada de acuerdo a las normas más estrictas de estabilidad, durabilidad y seguridad de la firma Ikea. Es por ello que resistirá el uso día a día, durante muchos años.

Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea
Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea de la mesa extensible

La mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,6 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Estamos contentos con este producto, lo único es que es fácil equivocarse en el montaje. Hay que fijarse mucho en el dibujo, en pequeñas cosas. Hay que decir que todos mis muebles son de Ikea, y con ninguno tuvimos confusión. Aún así, muy contentos con la mesa!".

Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea
Mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

Otro dice: "Llevo años montando muebles de Ikea y esta mesa es la primera que me ha dado problemas. Falta algo de claridad en las instrucciones y no están bien los ajustes. No me ha quedado niquelada como con el resto de productos que he comprado y montado. La idea y la calidad del material son buenas pero falta exactitud".

Detalles principales de la mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea

  • Para 6-8 comensales.
  • Sólo para uso en interiores.
  • Incluye 1 tablero adicional.
  • Diseñador: Ehlén Johansson
  • longitud mínima: 180 cm
  • longitud máxima: 240 cm
  • Ancho: 90 cm
  • Altura: 75 cm
  • Tres colores

Precio de Nueva Colección en Ikea de la mesa EKEDALEN

La mesa extensible modelo EKEDALEN de Ikea es una oda a la elegancia más escandinava y minimalista y tiene un precio verdaderamente competente para todas y cada una de las características que posee. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea y tiene un coste de 159 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta mesa marca la diferencia. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Ikea tiene la mesa extensible perfecta para pisos pequeños por un precio irrechazable