viernes. 09.12.2022

Ikea tiene la silla plegable perfecta para cocinas pequeñas: te salvarán con visitas sorpresa

Vuelve la silla más barata de Ikea con sus cualidades para ahorrar espacio en casa, está en 2 colores y soporta 100 kilos de peso
Ikea tiene la silla plegable perfecta para las cocinas pequeñas (te salvará con invitados sorpresa)
Ikea tiene la silla plegable perfecta para las cocinas pequeñas (te salvará con invitados sorpresa)

Seguro que esta silla te resulta familiar y es que Ikea la vende a un precio tan bajo que está en casi todas las casas de España, desde Jerez de la Frontera hasta Madrid. Hablamos de la famosa silla plegable de Ikea que sirve para las cocinas más pequeñas y también como asiento extra para cuando te llevas la sorpresa de que llegan más invitados de los esperados.

Hemos podido ver otras sillas en Ikea que nada tenían que ver con esta, en el catálogo del gigante sueco encontrarás sillas de madera para comedor, taburetes para terraza e incluso sillas de estudio. Algunas de las más famosas son las inspiradas en gaming.

Silla plegable de Ikea

La silla plegable Gunde es una opción increíble por todas las ventajas que ofrece para las casas más pequeñas o para las personas sin demasiado presupuesto.

Esta silla de color blanco es plegable, pero muy segura a la vez. De hecho es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso, lo cual es bastante óptimo para todas las personas.

Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

Este asiento extra puede quedarse detrás de una puerta o incluso colgarse de la pared si el espacio es limitado. Por ejemplo, un par de sillas plegables pueden dejarse escondidas y solo sacarlas a la hora de la comida para almorzar en familia.

Ocupa muy poco y es demasiado ligera, además tiene un asa integrada en el respaldo que facilita la tarea de cogerla, colgarla de la pared o transportarla cuando está cerrada.

No debes temer a su sistema de seguridad ya que se bloquea cuando está abierta, de forma que se evita el riesgo de cierre accidental. Cabe destacar que Ikea recomienda un protector propio para suelos, de forma que no se hagan rayones.

La silla tiene una estructura de acero galvanizado que no es apto para exteriores, además el respaldo y el asiento son ambos de plástico de polipropileno.

Silla plegable modelo GUNDE
Silla plegable GUNDE

Puedes encontrar el mismo modelo en color negro, se limpia fácilmente con una solución jabonosa y un paño húmedo para quitar la suciedad y otro para secar.

Para cocinas pequeñas a buen precio

Cuando la silla está plegada apenas ocupa unos centímetros, de hecho hacen falta más de 5 sillas juntas cerradas para que lleguen a robar el mismo espacio que una sola abierta.

Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

La silla, pese a ser ligera y compacta, tiene una buena anchura y un buen fondo para que te sientas cómodo en todo momento. Su precio es de risa: solo 10 euros.

Lista de características

  • Ancho: 41 centímetros
  • Fondo: 45 centímetros
  • Altura: 78 centímetros
  • Ancho del asiento: 37 centímetros
  • Fondo del asiento: 34 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros
Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

Cómprala en tienda

Puedes hacerte con unas cuantas sillas Gunde en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera y llevarlas a casa fácilmente. Recuerda que puedes completar una mesa extra para la Navidad de 6 comensales por solo 60 euros.

Aún queda stock en el único Ikea de la provincia de Cádiz, tanto en tono negro como en blanco.

Ikea tiene la silla plegable perfecta para cocinas pequeñas: te salvarán con visitas...