miércoles. 19.06.2024
Sitúalo en cualquier lugar, este sofá modular de Ikea siempre será el rey del salón
Sitúalo en cualquier lugar, este sofá modular de Ikea siempre será el rey del salón

Diseños de sofá hay muchos y muy variados, pero no todos encajan en la decoración de nuestro hogar. Para ello deben de emitir un aura única que nos invite a querer sentarnos sobre sus asientos cada día de nuestra vida. Un reto que acepta Ikea con cualquier nuevo diseño como este sofá modular de tres asientos.

Espacioso, elegante y con una amplia variedad de colores disponibles son algunos de los adjetivos que definen a este sofá de Ikea. Un mueble que se ha situado entre los más vendidos para la multinacional sueca que puedes encontrar en todas sus tiendas en España, como por ejemplo en Madrid o Jerez de la Frontera, al igual que en la página web de la marca.

Sofá modular con tres asientos de la serie SÖDERHAMN de Ikea

El diseño de este mueble de salón de Ikea recuerda a una cama por sus amplios asientos sobre los que echarse una pequeña cabezadita será un auténtico placer. En este SÖDERHAMN los cojines toman una gran importancia, pues son extraíbles, y permiten su posicionamiento según lo necesites, como colocarlos detrás de tu espalda para mantenerte erguido o usarlos como almohada para adoptar una posición más cómoda al tumbarte.

En su elaboración, Ikea ha tratado de ofrecer un mueble que destaque por su diseño ligero y liviano, en el que se han primado las líneas sencillas como la implementación de unas patas altas. Además, resalta la comodidad de su uso, con tejido elástico en la parte inferior y una espuma de alta resiliencia en sus cojines que aportan una firmeza agradable a la hora de tomar asiento.

Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea
Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea

Otro de los factores que destacan de este sofá de tres plazas de la serie SÖDERHAMN es su capacidad modular. Una característica que te permite crear y adaptar este mueble a tus necesidades y al espacio disponible en la estancia. La capacidad de añadir o quitar elementos es ideal, e incluso permite elegir entre un sofá con o sin reposabrazos en función del estilo que quieras crear.

Estructura y materiales del sofá modular de la serie SÖDERHAMN de Ikea

Poniendo el foco en su elaboración, la estructura de este sofá SÖDERHAMN ofrece una alta resistencia, como la que son capaces de ofrecer distintos componentes como el poliéster, el tablero de fibras o el poliuretano de alta resistencia.

Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea
Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea

Mientras que para hacer que sea uno de los muebles más cómodos del catálogo de Ikea, sus fundas están rellenas de tela Viarp de algodón y poliéster, con la que logra una textura y firmeza agradables. Además de ofrecer un aspecto claro con efecto jaspeado, especialmente útil para disimular manchas.

Por último, las medidas de este sofá modular de la serie SÖDERHAMN son de 186 cm de ancho, 99 cm de fondo y 83 cm de alto. Gracias a sus patas altas o su funda extraíble, limpiar el suelo resulta una tarea sencilla, al igual que eliminar las manchas de su tejido, ya que su propia funda es apta para la lavadora.

Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea
Sofá modular de tres asientos serie SÖDERHAMN de Ikea

Precio del sofá modular con tres asientos de la serie SÖDERHAMN de Ikea

Disponible en 15 colores distintos, el precio del sofá modular SÖDERHAMN varía entre los 499 y los 599 euros según el modelo. Desde Ikea disponen de servicio de envío a domicilio, por el que podrás recibir este mueble directamente en tu hogar y en cualquier localidad de España, así que no importa si vives en Jerez o en Tarragona, que la marca sueca se encargará de que lo recibas directamente en la puerta de tu casa.

Ikea tiene el sofá modular que revoluciona la decoración del salón: es amplio y...