lunes. 15.04.2024
Tienda Ikea
Ikea tiene la solución perfecta para los salones gigantes con esta sofá de 6 plazas

Si tienes un salón amplio y te apetece darle un cambio de look Ikea tiene un nuevo sofá en su catálogo que es gigante. Hablamos de un asiento en forma de U en el que hay hasta 6 plazas, es la solución perfecta para aquellas familias con muchos integrantes. Puedes probarlo en cualquier ciudad de España, como por ejemplo en Málaga o Jerez de la Frontera, en ambas existe un establecimiento de Ikea.

Ahora que hemos dejado atrás la Navidad hay que pensar que la noche del día 31 de diciembre volvemos a recibir a muchos familiares y amigos en casa, tantos que el sofá de Ikea es lo más para acogerlos a todos en ese momento especial en el que el país se para para tomar las 12 últimas uvas que dan la bienvenida al 2023.

Sofá de 6 plazas Kivik

Hoy en El MIRA hablamos de una gama de muebles que es bastante conocida en Ikea, precisamente por sus sofás, sin embargo por los de 3 plazas.

Este es el sofá de 6 plazas Kivik que no deja indiferente a nadie, de hecho necesitas un salón en el que quepa un mueble de más de 3 metros de largo.

Sofá 6 plazas en U, Kelinge gris turquesa KIVIK
Sofá 6 plazas en U, Kelinge gris turquesa KIVIK

Gracias a la amplitud puedes conseguir que toda la familia se sienta a gusto con este producto nuevo en casa, además tiene reposabrazos bajos que permiten tumbarse cómodamente para ver una película.

Este sofá tiene muelles embolsados mezclados con espuma, una de las mejores opciones para conseguir larga resistencia pese a un uso habitual.

Sofá 6 plazas en U, Tibbleby beis/gris KIVIK
Sofá 6 plazas en U, Tibbleby beis/gris KIVIK

Con la textura mullida todos los invitados alucinarán ya que no solo es un sofá grande sino que cumple todas las funciones que se esperan de él.

Con una garantía de 10 años el sofá está fabricado con tablero de fibras combinado con contrachapado e incluso madera maciza, una estructura fuerte.

En los cojines encontramos poliuretano, cada sección de este sofá de 6 plazas está tapizada con una funda extraíble y lavable hecha con poliéster reciclado.

Si vives con niños te encantará el hecho de que puedas meter la tela del sofá en la lavadora a 40º e incluso plancharla a posteriori.

Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK
Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK

Este sofá supera incluso a los esquineros ya que cuenta con tres secciones que forman una especie de letra U: una sección lateral queda frente a la otra y la principal puede quedar delante de la televisión o la chimenea.

Sofá gigante como novedad en Ikea

Aunque este sofá no sea especialmente barato para todos los públicos, la serie Kivik es de las más asequibles de Ikea. El gran sofá está disponible en gris antracita y en turquesa por 1.799 euros. También se vende por solo 1.649 euros en un gris más claro combinable con todo tipo de salas de estar.

Lista de medidas del sofá Kivik

  • Ancho: 328 centímetros
  • Fondo: 257 centímetros
  • Altura: 83 centímetros
  • Anchura reposabrazos: 24 centímetros
  • Fondo del asiento: 60 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros

Productos de la serie Kivik disponibles en Ikea

El sofá de firmeza media que todas las personas con una casa grande quieren se encuentra fuera de stock en la zona sur de España en Málaga, sin embargo más al oeste nos encontramos con que sí puedes ir a probar su comodidad a Jerez de la Frontera.

Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK
Sofá 6 plazas en U, Hillared antracita KIVIK

A la hora de comprar el producto lo más práctico puede ser el envío a domicilio y es que es prácticamente imposible transportar un artículo de dicho volumen en un coche.

Ikea tiene la solución perfecta para los salones gigantes con esta sofá de 6 plazas