
Las mantas son un textil muy necesario en los hogares, tanto a nivel práctico como también estético, por ejemplo para el sofá. Hoy en El MIRA hablamos de una manta reversible de Ikea a un precio muy barato a la que le sacarás más partido en estas últimas semanas del invierno. Puedes sentirte calentita en casa combatiendo la ola de frío de Jerez de la Frontera y los pueblos más al norte de España.
De la misma manera que las mantas son productos ideales para cubrirse, las alfombras de venta en Ikea tienen ese punto de hacer el hogar más acogedor y a la vez caldear el suelo. Lo mejor de toda la empresa sueca, sin duda alguna, son los precios tan sumamente bajos que tiene, de hecho no necesita siquiera de descuentos para que sean accesibles a toda la población.

Manta azul GOKVÄLLÅ
La manta azul Gokvälla tiene un tejido muy suave conseguido a través de la mezcla del algodón y la viscosa que hace que te sientas abrazado todo el día.
Al ser azul y gris por la parte de atrás pasa a ser una opción reversible, genial para esas personas a las que les guste cambiar los estampados de la cama o el sofá.

El print no llama demasiado la atención, es un poco geométrico y la manta tiene unos acabados con flecos largos muy estéticos.
Es un producto absorbente a la par que mantiene la humedad, con esta manta te sentirás protegida cuando en la sala haga un mínimo de 16º.
Hay que tener en cuenta que aunque se pueda lavar a máquina con hasta 30º de temperatura en el agua puede encoger un 4%, para que no sufra más daños lo mejor es secar en el exterior bien extendida.
Para estar calentita a buen precio
Esta manta no llega a los 2 metros, por lo que es para uso individual. Conseguirás hacer tu hogar un lugar más caldeado y apacible con esta novedad de tan solo 15 euros.

Dimensiones y demás características
- Longitud: 170 centímetros
- Ancho: 130 centímetros
- 50% de algodón
- 50% de viscosa
- Color: azul y gris
- Diseño con flecos
Acceso a la novedad de Ikea
Este producto tan barato de Ikea se encuentra disponible ya en el catálogo online y en la tienda de Málaga, si eres de Andalucía. Por ahora no hay existencias en Jerez de la Frontera ni en Sevilla.
El acceso a este accesorio desde casa no debe tener un coste muy elevado, de hecho al pesar poco puede que el envío a domicilio te cueste poco más de 2 euros.
Otras formas de abrigarse en la tienda sueca
Si quieres seguir apostando por el azul puedes conseguir la funda nórdica BRUNKRISSLA de Ikea, una conjunto textil que incluye dos fundas de almohadas y es una opción de cine para camas de matrimonio de hasta metro y medio de ancho.

Con un estampado de cuadros grandes y 152 hilos por pulgada cuadrada puede se la ropa de cama que andabas buscando para cerrar la temporada invernal sin frío, además también es de algodón, en este caso completamente.
Combina bien con la manta anterior y tiene botones con cierre a presión en el bajo, asegurando que el edredón no va a moverse ni a salirse. Además está también tono oscuro y en beige, en cualquier caso solo por 29,99 euros.

Dimensiones del set de cama
- Largo de la funda nórdica: 220 centímetros
- Ancho de la funda nórdica: 240 centímetros
- Cantidad de fundas: 2 unidades
- Largo de la funda de almohada: 50 centímetros
- Ancho de la funda de almohada: 60 centímetros