miércoles 8/12/21
Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros
Ikea

Desde hace unos años, Ikea se ha convertido en la tienda líder de muebles y decoración en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Sea lo que sea lo que busquemos, la empresa sueca siempre nos sorprende y nos da justamente lo que necesitamos.

Las modas vienen y van, y aunque Ikea siempre cuenta en su catálogo con los productos más actuales también dispone de artículos más clásicos para todo tipo de gustos. 

En este sentido, Ikea se ha adelantado al Black Friday y ha puesto en oferta uno de los artículos más deseados por los amantes de lo antiguo y vintage. Se trata de una alfombra con acabado desgastado y ligeramente descolorido, que da la impresión que es una alfombra del siglo XIX

La alfombra más de moda de Ikea

Su estilo oriental vintage con esos estampados y colores, hacen que esta alfombra sea uno de los elementos clave en la decoración de nuestro hogar. Gracias a su diseño combina tanto con muebles antiguos y tradicionales como con muebles más modernos. 

ikea alfombra (1)

Como el pelo es muy corto, esta alfombra es perfecta para ponerla frente al sofá o debajo de la mesa del comedor. Sin duda alguna, con este elemento de decoración daremos un toque más acogedor a nuestra casa, además de aportarle un lujo extra al parecer una decoración completamente única. 

Aunque a veces no nos atrevemos a añadir alfombras a nuestras viviendas porque suelen ser bastante delicadas a la hora de limpiarlas, la que nos presenta Ikea es resistente a las manchas y es muy fácil de cuidar, por lo que nos durará muchos años.

ikea al (1)

Para una mayor seguridad y evitar que la alfombra esté constantemente moviéndose, se puede usar el protector antideslizante STOPP, que deberá cubrir toda la superficie de la alfombra. Para ello será necesario 4 bases antideslizantes STOPP de 67,5x200 cm.

Tamaños y precios

Hablamos de la alfombra de pelo corto y color verde, llamada VONSBÄK, y que está disponible en varios tamaños. Sin embargo, Ikea solo ha rebajado el precio de la alfombra con mayor tamaño, de 200x300 cm, que ahora cuesta 99 euros mientras antes salía 119 eruros.

alfombra (1)

Los otros tamaños y precios en los que podemos encontrar esta alfombra VONSBÄK de Ikea son:

  • De 170x230 cm: 69 euros
  • De 133x195 cm: 49 euros
  • De 200x300 cm: 99 euros, antes 119 euros

Ikea lo vuelve a hacer: traslada tu casa al siglo XIX