sábado 22/1/22
Ikea revienta en ventas ordenando la casa tras la visita de los Reyes Magos: todo en su sitio
Ikea revienta en ventas ordenando la casa tras la visita de los Reyes Magos: todo en su sitio

Las tiendas Ikea, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, están arrasando en ventas con el mueble perfecto para mantener la casa recogida tras la llegada de los Reyes Magos. Se trata de la estantería ideal para guardar los juguetes de los más pequeños y mantener el suelo siempre despejado. 

La empresa sueca líder en muebles y decoración, no deja de pensar en las necesidades de sus clientes y cada vez va incluyendo nuevos muebles y productos, que nos hacen la vida mucho más fácil. 

niños juguetes

En este sentido, Ikea ha tenido en cuenta la llegada de los Reyes Magos y todo lo que ello supone: una multitud de juguetes y regalos esparcidos por la casa sin saber dónde guardarlos. 

El mueble de Ikea perfecto para guardar juguetes

Ante ello, se ha puesto manos a la obra y ha puesto a la venta el mueble perfecto para guardar y organizar todo tipo de cosas, que ya está arrasando en ventas. 

Hablamos de la estructura de madera TROFAST, que combinada con sus cajones TROFAST, se trata de un mueble de almacenaje de madera muy resistente. Pero no solo servirá para guardar y organizar juguetes, sino que nuestros pequeños también podrán sentarse y jugar en él sin ningún tipo de problema. 

mueble juguetes

Su diseño en forma de escalera, la hacen perfecta para que los pequeños puedan alcanzar fácilmente sus cajones, así como subirse a la estructura. Pero para que sea mucho más segura, deberá fijarse a la pared con los anclajes que se incluyen en el embalaje para impedir que los muebles vuelquen.

Medidas

La estructura cuenta con muchas ranuras para que coloques las baldas y las cajas donde prefieres y los cambies cuando quieras. Además, al ser una estantería baja la hacen perfecta para que los niños sacar y guardar sus juguetes con facilidad. En este sentido, sus medidas son: 

mueble juguetes

  • Ancho: 94 cm
  • Fondo: 44 cm
  • Altura: 91 cm

Precio

Sin embargo, Ikea vende esta estructura y los cajones por separado para que cada persona pueda comprar los tamaños de cajones que mejor le vengan. Por lo que, la estantería de madera TROFAST de Ikea cuesta 79 euros

mueble juguetes

Por otro lado, tenemos dos tamaños a elegir entre las cajas de almacenaje TROFAST. La más grande tiene unas dimensiones de 42 x 30 x 23 cm, y está disponible en 6 colores: blanco, turquesa, gris, naranja, rosa y negro. 

Mientras que las de tamaño pequeño tienen unas dimensiones de 42 x 30 x 10 cm, y están disponibles en 3 colores: rosa, amarillo y blanco. 

En este sentido, conseguir las cajas grandes de Ikea nos sale 4 euros cada una; mientras que las cajas pequeñas tienen un precio 3 euros cada una. 

Ikea revienta en ventas ordenando la casa tras la visita de los Reyes Magos: todo en su...