
Ikea se inspira en la moda de la segunda mitad del siglo XX en decoración para llevar a Jerez de la Frontera y al resto de España una lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER que recuerda a las de queroseno tradicional que tenían las abuelas.
Una lámpara de toque vintage perfecta para todo tipo de mesas. Renovar el interiorismo del salón con una lámpara que no modifica en demasía el estilo del mismo es posible con Ikea. Estos son todos los detalles.

La lámpara de de abuela ÅSKMULLER de Ikea
La lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea es la versión moderna de una lámpara de queroseno tradicional. La bombilla visible parece la llama de una vela real y emite una luz suave y acogedora que se puede regular como se prefiera con el regulador.
Es pequeña y por tanto, fácil de colocar en cualquier punto de la casa donde se pretenda tener luz de ambiente. Para modificar la intensidad de la luz solo hay que girar el mando. Al regular la intensidad de la iluminación, se puede cambiar el ambiente y ahorrar energía.

Una bombilla potente de Ikea
Sólo se puede utilizar con bombillas con regulación de intensidad luminosa. No se puede combinar con las bombillas LED TRÅDFRI. Es posible que se requiera un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con las autoridades locales para obtener más información. La bombilla se vende aparte. Ikea recomienda la bombilla LED E14 LUNNOM de 200 lúmenes, regulable y de vidrio transparente.
Valoraciones de los clientes de Ikea
La lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Paloma dice: "Es muy bonita y el regulador de intensidad es lo que más me gusta. El problema es que en intensidades muy bajas parpadea o cambia la intensidad ella sola, a mi me resulta un poco incómodo ya que utilizo la luz baja antes de dormir y es un poco molesto. Por lo demás está bien."
Detalles principales de la lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea
- Base: Acero, Revestimiento en polvo
- Pantalla: Vidrio
- Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
- Secar con un paño seco
- Seguridad y conformidad: Este producto lleva marcado CE
- Diámetro del pie: 15 cm
- Longitud del cable: 2.0 m
- Diámetro: 14 cm
- Altura: 24 cm
- Máx.: 8.6 W
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que la quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
El precio de la lámpara de Ikea
La lámpara de mesa verde grisáceo modelo ÅSKMULLER de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. La lámpara tan sólo cuesta 19,99 euros.