martes 17/5/22

El iMac exclusivo de Apple para los más exigentes tiene configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

El ordenador más potente de la historia de todo Apple está disponible en el portal web de la firma estadounidense a un estratosférico precio que rebasa los 10.000 euros
Fachada-Apple-Company
El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

El iMac es el ordenador de mesa de Apple que ha revolucionado el mercado tecnológico. Con todas su prestaciones, este dispositivo puede llegar a rebasar los 10.000 euros. La marca tecnológica californiana te lleva a casa esta maravilla de ordenador así vivas en Jerez de la Frontera o el resto de España. Este ordenador es un auténtico cohete que podría estar en cualquier departamento de la propia NASA.

Apple ha creado un monstruo. Así podríamos definir al ordenador más potente de todo el universo fundado por Steve Jobs. Un ordenador que va a dejarte congelado por la cantidad de extras y prestaciones que hacen posible la magia: el mejor ordenador de Apple de todos los tiempos.

El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

El iMac más potente de Apple

Sus características son tan singulares y extraordinarias que no vas a poder llegar a imaginarlo. Más que un ordenador, hablaríamos del centro neurálgico para gobernarlos a todos. Este ordenador destaca sobre todos los demás por las siguientes características:

  • Pantalla: Vidrio nanotexturizado
  • Procesador: Intel Core i9 de diez núcleos a 3,6 GHz de décima generación (hasta 5 GHz con Turbo Boost)
  • Memoria: 128 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz
  • Gráficos: Radeon Pro 5700 XT con 16 GB de memoria GDDR6
  • Capacidad: 8 TB de almacenamiento SSD
  • Velocidad de Internet: Ethernet de 10 Gb
  • Magic Mouse y Trackpad: Ratón Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2
  • Teclado: Magic Keyboard con teclado numérico

Pantalla de vidrio nanotexturizado

Normalmente, la superficie de una pantalla mate lleva un revestimiento que dispersa la luz. Sin embargo, estas capas reducen el contraste, además de producir neblina y destellos. La nanotextura del iMac está grabada en el vidrio a nivel nanométrico. El resultado es una excelente calidad de imagen que mantiene el contraste y dispersa la luz para reducir los reflejos radicalmente.

Procesador Intel Core i9 de diez núcleos a 3,6 GHz de décima generación

El procesador organiza todas las tareas que realizan el hardware y software de tu iMac, así que cuanto más potente sea, más rápido irá el equipo. Con un Intel Core i9 de diez núcleos, el rendimiento es descomunal. Con sus diez núcleos a 3,6 GHz y velocidades de hasta 5 GHz con Turbo Boost, el i9 ofrece mayor potencia de cálculo para gestionar aplicaciones profesionales de cualquier tipo.

128 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz

Aumentar la memoria del iMac te ayuda a mejorar el rendimiento cuando trabajas en proyectos de gran tamaño con aplicaciones profesionales, como Logic Pro X o Final Cut Pro X. Puedes añadir más memoria en las ranuras libres o cambiar la memoria de las ranuras ocupadas con módulos de 4, 8, 16 o 32 GB, hasta un total de 128 GB, como es el caso de este iMac.

El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

Radeon Pro 5700 XT con 16 GB de memoria GDDR6

Esta es la versión de iMac perfecta si vas a trabajar con procesos con gran carga gráfica, como el desarrollo de contenido 3D, la edición de vídeos con efectos complejos o el diseño de texturas de alta resolución para juegos. Con el nuevo Radeon Pro 5700 XT este dispositivo ofrece un nivel muy superior de productividad y rendimiento, gracias a sus 40 unidades de cálculo y 16 GB de memoria GDDR6.

8 TB de almacenamiento SSD

El almacenamiento SSD de 8 TB mejora mucho el rendimiento en comparación con un disco duro convencional. Notarás la diferencia en cuanto enciendas tu iMac, abras una app o recorras tu colección de fotos. Y como no tiene piezas móviles, es muy silencioso. Así tendrás un montón de espacio para tus documentos, fotos, música, vídeos y apps.

Ethernet de 10 Gb

Gracias a la tecnología Ethernet de 10 Gb, el iMac proporciona una conexión con mayor ancho de banda para compartir archivos entre equipos de mesa, trabajar con almacenamiento en red de alto rendimiento o manejar grandes volúmenes de datos.

El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

Magic Mouse y Trackpad

Ratón Magic Mouse 2

El ratón Magic Mouse 2 está diseñado para deslizarse por la mesa con la máxima suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos. Máximo confort al combinar la comodidad de un ratón inalámbrico con las ventajas de la tecnología Multi-Touch.

Magic Trackpad 2

Este ordenador posee el Magic Trackpad 2, que es compatible con todos los gestos Multi-Touch y la tecnología Force Touch. Los sensores que tiene bajo la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además ofrece un perfil estilizado para que usarlo te resulte aún más cómodo.

Teclado Magic Keyboard

Este Magic Keyboard tiene un diseño ampliado, con teclas de flecha de tamaño estándar, teclado numérico y controles de navegación para que te desplaces rápidamente por tus documentos. Igual que el Magic Keyboard estándar, tiene un perfil bajo para que escribas con mayor comodidad y precisión. Además, lleva una batería recargable que te da autonomía para un mes, o incluso más.

El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

Precio estratosférico

El iMac de tus sueños no va a salirte barato. Y es que, no es que realice las funciones de un potente ordenador en un espacio y diseño más fino, sino que es el mejor ordenador de todos los tiempos de la firma con el que vas a poder llegar hasta los confines de la vía láctea si es necesario. Este ordenador cuesta la friolera de 10.005 euros.

Apple te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Apple te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

El iMac más exclusivo de Apple para los más exigentes tiene una configuración de ordenador de la NASA: más de 10.000 euros

En caso de que este iMac no sea el que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes mirar otros modelos en la propia página web de Apple. Recuerda que cada modelo está pensado para priorizar una serie de aspectos y en este caso es la tecnología a lo grande, ¿Cuál es tu prioridad?

El iMac exclusivo de Apple para los más exigentes tiene configuración de ordenador de...