sábado. 28.01.2023

La imitación de Ikea del sillón de Leroy Merlin que es mucho más barato y bonito

La empresa de bricolaje francesa da un paso agigantado a la decoración con un sillón muy similar al de Ikea, aunque es también más exclusivo
El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón
La imitación de Ikea del sillón de Leroy Merlin que es mucho más barato y bonito

Al terminar las fiestas muchas personas se animan a dar un cambio radical a su hogar comprando muebles nuevos. En Leroy Merlin hay un sillón muy bonito y elegante que también puedes conseguir en Ikea, aunque en la empresa sueca es mucho más barato. Ambas opciones están disponibles para ciudades como Jerez de la Frontera u otros municipios más pequeños de España.

No es la primera vez que Leroy Merlin e Ikea compiten por muebles, aunque a decir verdad la empresa francesa ha estado más enfocada últimamente a la venta de estufa de pellets y demás opciones para calentar el hogar en el que es el mes más frío del año: enero. Ahora puedes descubrir dos sillones que le darán a tu salón ese asiento extra con la mejor comodidad.

Sillón Ducado en Leroy Merlin

El sillón Ducado es una estructura que vende Leroy Merlin con la idea de que tú lo tapices a tu gusto, según esto puedes hacerte con el sillón y elegir los colores y el material preferido para darle un toque distintivo.

El asiento individual tiene una base de madera bastante resistente que hará de tu hogar un sitio más elegante. Tiene una forma redondeada, aunque en la curva de la espalda nos encontramos con que es más alta, esto significa que el respaldo es adecuado.

Sillón Ducado para tapizar 80x75 cm
Sillón Ducado para tapizar 80x75 cm

El sillón tiene un ancho de 80 centímetros y una altura de 75 centímetros, además la garantía de 3 años te hace estar seguro a la hora de llevártelo a casa.

Hay que tener en cuenta que este sillón es bastante especial y no se encuentra en casi ninguna tienda Leroy Merlin, por eso mismo lo mejor para conseguirlo es pagar el envío a domicilio que ronda los 50 euros.

Colores y precio del producto

Como ya se ha mencionado este sillón con reposabrazos y patas de madera tiene la opción de elegir el color del tapizado. Su precio es bastante exclusivo y es que llega a parecerse a las sofisticadas piezas de Maisons du Monde: 330 euros.

La imitación de Ikea del sillón Ducado

También con una forma ovalada y con un asiento más bajo Ikea tiene la imitación casi perfecta del sillón Ducado, eso sí, a un precio dos veces más bajo: el sillón Solsta.

Sillón, Ransta natural SOLSTA OLARP
Sillón, Ransta natural SOLSTA OLARP

Características del sillón Solsta

Seguro que has podido ver este mueble en algunas salas de espera de negocios o incluso en algunos salones y recibidores. Este sillón es muy sencillo y acogedor, además ocupa muy poco espacio.

Tiene una estructura de madera maciza con otros elementos y un recubrimiento de poliuretano y poliéster en la zona del asiento y el respaldo que lo hace más confortable.

A diferencia de Leroy Merlin Ikea otorga una década completa de garantía al sillón. En este caso el tapizado es de algodón al 100% y se recomienda limpiar solo con productos especiales.

Cuenta con una forma ovalada muy parecida y con reposabrazos. El color principal disponible es el blanco aunque existe otro modelo en negro por 50 euros que tiene un acabado brillante que imita a la piel.

Sillón, Idhult negro SOLSTA OLARP
Sillón, Idhult negro SOLSTA OLARP

Precio del sillón Solsta

La diferencia más radical entre los sillones protagonistas hoy es su precio y, obviamente, su elegancia. El de Ikea es un básico que no llama tanto la atención, eso sí, solo cuesta 99 euros sin ningún tipo de rebaja.

Actualmente este mueble sí está en stock en tiendas Ikea como la de Jerez de la Frontera, Málaga y más en Andalucía, por lo que el acceso es más fácil que al de Leroy Merlin.

Dimensiones del sillón Solsta

  • Ancho: 66 centímetros
  • Fondo: 62 centímetros
  • Altura: 63 centímetros
  • Ancho del asiento: 48 centímetros
  • Fondo del asiento: 50 centímetros
  • Altura del asiento: 40 centímetros

La imitación de Ikea del sillón de Leroy Merlin que es mucho más barato y bonito