jueves. 18.08.2022

Increíble pero cierto: Aldi hace posible el ir a tirar la basura oliendo a rosas (Top Limpieza)

El olor es uno de los sentidos que más se valoran al entrar en un hogar, por eso el supermercado alemán cuida de él
Increíble pero cierto: Aldi hace posible el ir a tirar la basura oliendo a rosas (Top Limpieza)
Increíble pero cierto: Aldi hace posible el ir a tirar la basura oliendo a rosas (Top Limpieza)

Uno de los supermercados más potentes del momento en España y en Jerez de la Frontera está siendo Aldi, de origen alemán y con un sinfín de ofertas. Ahora vende unas bolsas de basura para tu cocina que son el top en la sección de limpieza ya que con ellas es posible que huela a rosas.

Este verano Aldi está triunfando con muchos productos interesantes para el hogar, saliéndose de los productos alimentarios que también suelen destacar sobre otras empresas por su relación calidad-precio. Existen muchos ejemplos del buen hacer de la marca que además vende muchos productos propios.

Bolsas de basura con olor a rosas

Las bolsas de basura perfumadas se dieron a conocer a finales de la década de los 90, casi medio siglo más tarde de la invención de las bolsas de basura de plástico que conocemos a día de hoy y todos tenemos en casa.

Aldi promociona esta opción para mantener el buen aroma en la cocina y en toda la casa, sobre todo cuando la bolsa ya esté llena y toque salir a tirar la basura.

La marca es Esselt, una etiqueta propia con la que se comercializan productos de limpieza en todos los almacenes de las tiendas germanas que están repartidas por todo el territorio nacional.

Bolsas de basura perfumadas
Bolsas de basura perfumadas Esselt

Tienen un bonito color lila y una capacidad de hasta 20 litros, el volumen de un cubo de basura al uso. El cierre es muy fácil y es multicapa, lo que evita posibles roturas.

Por último, es importante recalcar que tiene un aroma a fresa muy particular que reducirá el mal olor en ese par de días que se tarda en llenar el cubo.

En Aldi al mejor precio

El pack de 20 bolsas solían costar 1,70 euros, sin embargo en época de rebajas en el catálogo online de Aldi se encuentran a un 24% menos, esto significa que es momento de comprar muchas a solo 1,29 euros la unidad.

Resumen de características

  • Bolsas de basura multicapa
  • Perfumadas
  • Capacidad: 3 litros
  • Dimensiones: 55 x 60 centímetros
  • Cierre sencillo
  • 20 unidades

Trucos para que la cocina huela bien

El cubo de la basura es un gran problema en las cocinas, ya que este suele emitir uno de los peores olores que no son del agrado de nadie. También hay otros aromas como el de las frituras que se impregnan en esta estancia, que además debe ser la más higiénica junto con el baño.

Por todo ello, no solo debemos tener bolsas de basuras con perfume, que ayudan bastante a mantener un ambiente limpio, sino que también hay otros trucos importantes.

Desde El MIRA recomendamos productos químicos y, sobre todo, naturales que se encarguen de neutralizar los olores, ya que los ambientadores generan una mezcla de perfume y mal olor bastante extraña.

Para eliminar esos aromas que no nos gustan podemos valernos de los limones, poniendo una mitad en diversos puntos de la cocina, siempre dependiendo de los metros cuadrados de la misma, y también de granos de café, conocidos por la fragancia tan placentera que tienen.

Increíble pero cierto: Aldi hace posible el ir a tirar la basura oliendo a rosas (Top...