domingo. 14.04.2024
Tienda Zara Home
Inditex desbanca a Ikea con este mantel rebajado al 62% en Zara Home

Zara Home está apostando por unas rebajas muy interesantes, de hecho tiene un salvamantel individual para esos días en los que comes sola en casa. Inditex tiene una serie de tiendas que cuentan con ropa y, en este caso, con la mejor decoración para el hogar. Puedes hacerte con el mantel rebajado con un 62% de descuento, desbancando a Ikea ya que este establecimiento también está en Jerez de la Frontera y en las áreas comerciales más importantes de España.

Precisamente no es la primera vez que podemos ver cómo Zara Home adelanta al gigante sueco y es que pese a que sus precios suelen ser más exclusivos, al igual que sus diseños, a veces las rebajas hacen lo suyo para que todo el mundo disfrute de elementos bonitos en casa. En este caso hablamos de un mantel que hará parecer a tu comedor de lujo.

MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME

​
MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME ​

Mantel individual de papel

El mantel individual de papel de Zara Home que está triunfando por todo el país es un básico para vestir tu mesa de la cocina o el comedor y usar a diario.

Gracias a la versatilidad que tiene con bonitos acabados es una pieza que incluso podrás usar en días más especiales, como por ejemplo cumpleaños o incluso en las fiestas navideñas.

Sea como sea estamos ante un mantel individual que también puedes usar como salvamantel totalmente sostenible, ya que simplemente está hecho con papel en China.

El efecto que da es como el de una telaraña, sobre todo si eliges el color blanco. El color beige casi dorado es mejor para esos ambientes rústicos y encima de manteles o combinando con caminos de mesa siempre que hagan contraste, en este caso más claros.

MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME
​
MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME ​

En resumidas cuentas, estamos ante un mantel totalmente redondo de 38 centímetros de diámetro, para que puedas montar una mesa con la vajilla al completo.

Rebajas del 62% en Zara Home

Al estar disponible con un descuento de más del 60% en Zara Home este mantel es ideal para hacerse con varias unidades y completar la mesa para varios comensales.

Cada unidad cuesta 2,99 euros, mientras que antes el precio era de unos 8 euros, bastante más.

Cuidados del mantel

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora
MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME
MANTEL INDIVIDUAL PAPEL ZARA HOME

Disponibilidad en Inditex

Puede que al estar ante un producto de la sección de rebajas de esta tienda de hogar de Inditex compense comprarlo online, ya que en la mayoría de establecimientos físicos quedará poco stock.

Los envíos de la mano de Zara Home

Para agilizar el proceso de compra y, sobre todo, conseguir que el servicio de envío a casa te salga gratis solo tendrás que llenar tu carrito con varios manteles u otros productos hasta llegar a los 49,99 euros, el pedido mínimo de Zara Home.

Una vez se efectúe la compra solo tendrás que esperar entre 2 y 3 días laborables para recibir tu paquete en la puerta de casa.

Parecido con otro artículo de Ikea

Cuando hablamos de que Zara Home desbanca a Ikea no es mentira y es que esta gran tienda sueca de decoración cuenta con el mantel individual Soaré.

Mantel individual, jacinto de agua SOARÉ
Mantel individual, jacinto de agua SOARÉ

Es una pieza también en forma circular prácticamente del mismo tamaño y con un acabado natural. En este caso el material es el jacinto de agua, una planta de la que se pueden hacer verdaderas hermosuras, eso sí, está bañado en barniz incoloro para asegurar su resistencia.

Este mantel trenzado para usar en las comidas tiene un precio de 4,99 euros, más que el de Zara Home, de ahí que en esta ocasión la clientela se decante por el grupo Inditex.

Mantel individual, jacinto de agua SOARÉ
Mantel individual, jacinto de agua SOARÉ

Resumen de propiedades del mantel Soaré

  • Diámetro: 37 centímetros
  • Forma redonda
  • Hecho a mano
  • Material: jacinto de agua
  • Color: beige natural

Inditex desbanca a Ikea con este mantel rebajado al 62% en Zara Home