lunes. 28.11.2022

Inditex increíble: Massimo Dutti en modo Mercadona con buenas cremas que no llegan a 6 euros

La filial más elegante de Inditex se suma a la venta de artículos de droguería
Inditex es increíble: Massimo Dutti a estilo Mercadona con unas buenas cremas que no llegan a 6 euros
Inditex es increíble: Massimo Dutti a estilo Mercadona con unas buenas cremas que no llegan a 6 euros

Ahora que se está yendo el calor poco a poco hay que cuidar más que nunca de la piel, por eso Massimo Dutti vende cremas buenas que no llegan ni a 6 euros. Esta tienda de ropa de Inditex es increíble y ha conseguido llegar al estilo de perfumería de Mercadona. Puedes hacerte con el pack de cremas en Jerez de la Frontera y en todas las tiendas físicas que hay por España.

De los outfits más elegantes y exclusivos a las cremas más refinadas. Massimo Dutti ha abierto un nuevo nicho de venta tanto en sus tiendas como en la página web, además se ha comprobado que también podemos comprar barato.

Crema en Massimo Dutti

El pack crema de manos y gel hidroalcohólico que está triunfando en Massimo Dutti es un producto en oferta que además llama la atención por su calidad y la fragancia tan agradable que deja.

Hablamos de la importancia del uso de cremas, pero después de la pandemia por Covid hemos podido ver cómo aumentaba el uso de gel hidroalcohólico en todas partes, por eso Inditex se ha subido también a este carro.

PACK CREMA DE MANOS Y GEL HIDROALCOHÓLICO DOS FRAGANCIAS
PACK CREMA DE MANOS Y GEL HIDROALCOHÓLICO DOS FRAGANCIAS

En el estuche de tonos beige puedes encontrar cuatro botes, todos hechos en España. Para empezar, la crema de manos de camomila y sándalo, con estas fragancias incluye 15 mililitros en un cómodo frasco de plástico que puedes aprovechar hasta su fin.

El segundo olor en las cremas de manos es el de tulipán. Por otro lado, los dos frascos de gel limpiador de manos con base en alcohol son de las mismas características, por lo que combinan a la perfección: los mismos olores en la limpieza y en la hidratación de las manos.

El ingrediente principal es el alcohol, pero estos productos contienen muchos otros que protegen la piel y además dejan esa fragancia agradable.

Se recomienda dejar lejos del alcance de los niños y no acercar la aplicación ni a los ojos ni a la piel irritada o quemada.

El pack es ideal para hacer un regalo a una persona amante de los cuidados y las fragancias, este otoño se le puede sacar partido a las cremas de manos ya que con el frío se resecan mucho.

Por menos de 6 euros

Aunque este pack tenía un precio original de 15,95 euros, Massimo Dutti lo vende rebajado a solo 5,95 euros: por menos de 6 euros en una de las tiendas más exclusivas de Inditex.

​

PACK CREMA DE MANOS Y GEL HIDROALCOHÓLICO DOS FRAGANCIAS
​ PACK CREMA DE MANOS Y GEL HIDROALCOHÓLICO DOS FRAGANCIAS

Características del pack

  • Pack de 4 frascos
  • 2 cremas de manos
  • 2 geles hidroalcohólicos
  • Botes de plástico 
  • Capacidad: 15 mililitros
  • Estuche incluido
  • Diferentes fragancias

Envío directo a casa

El envío a domicilio en Massimo Dutti solo es un servicio gratuito si alcanzas o superas el pedido mínimo de 80 euros. En este caso esto no se cumple y para regalárselo a distancia a esa persona especial tendrás que abonar 3,95 euros más.

La entrega en casa es bastante segura, como en otras páginas web Inditex, además el paquete suele llegar en poco tiempo.

Inditex increíble: Massimo Dutti en modo Mercadona con buenas cremas que no llegan a 6...