jueves. 09.02.2023

Inditex se supera: esta chaqueta de antelina tipo biker de Pull and Bear es la repera como regalo

Enamora a tus familiares y amigos esta Navidad regalándoles la chaqueta tipo biker de Pull and Bear que le da a tu look un toque único para marcar tendencia
Tienda Pull and Bear en Madrid -
Esta chaqueta de antelina tipo biker de Pull and Bear es la repera como regalo

Es algo muy común que, a la hora de elegir el outfit perfecto para cada ocasión que se nos presenta, fijemos gran parte de nuestra atención en las prendas de ropa que escogemos. Sin embargo, no le damos la importancia que se merecen a los complementos, siendo estos los que le dan a nuestro look el toque personal que tanto necesitan. En este sentido, Pull and Bear pone a disposición de sus clientes una variedad de artículos entre los que está esta chaqueta tipo biker que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

En plena Navidad y a escasos días de que lleguen los Reyes Magos, la mayoría de nuestros pensamientos se centran en encontrar el regalo adecuado para amigos y familiares, pero esto puede resultar algo muy complicado si no conocemos del todo sus gustos. Por su parte, Pull and Bear quiere hacértelo más fácil con una oferta de productos tan variada que cubrirá todas tus necesidades.

Chaqueta antelina corta de Pull and Bear
Chaqueta antelina corta de Pull and Bear

Chaqueta antelina corta de Pull and Bear

Dentro de la sección de abrigos y chaquetas que le da forma al catálogo de Pull and Bear, encontrarás modelos como esta chaqueta antelina corta, con la que le aportarás a tu outfit un toque atrevido y diferente, que te ayudará a marcar tendencia allá donde vayas.

Se trata de una chaqueta de antelina, con un largo por la altura de la cadera, perfecta para mantener tu estilo mientras haces frente a las bajas temperaturas del invierno.

De igual forma, esta chaqueta cuenta con un tejido de pelito en el forro interior, así como en el cuello y en la parte inferior de sus mangas. Además, su cierre es con botones y tiene dos bolsillos laterales.

Chaqueta antelina corta de Pull and Bear
Chaqueta antelina corta de Pull and Bear

Composición y consejos de cuidado de la chaqueta tipo biker de Pull and Bear

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricada esta chaqueta, estos son 100% poliéster, tanto en su exterior como en el forro. Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía u otro tipo de blanqueador
  • No planchar
  • No usar secadora
  • Limpieza en seco tetracloroetileno

Precio y disponibilidad en Pull and Bear

En el caso de que quieras que tu armario empiece a contar con una prenda que te abrigue en invierno y con la que puedas mantener tu estilo, entonces esta puede ser una muy buena adquisición para ti.

Chaqueta antelina corta de Pull and Bear
Chaqueta antelina corta de Pull and Bear

Hacerte con ella es tan fácil como comprarla de manera online, a través de la página web de Pull and Bear, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de la chaqueta antelina corta tipo biker, en Pull and Bear, es de 39,99 euros.

Inditex se supera: esta chaqueta de antelina tipo biker de Pull and Bear es la repera...