jueves. 18.07.2024
Bershka de Bahía Sur
Bershka de Bahía Sur

Este abrigo es ideal en todos los sentidos. Inditex, y su firma de moda Bershka, es idónea para hacerte la temporada de invierno y primavera con una prenda estrella, que no sólo sienta de maravilla, también es barata. El abrigo de paño con patrón de hombre caído es una prenda imprescindible y se encuentra disponible en una gama de siete colores distintos a tu alcance en Jerez de la Frontera o el resto de España

Bershka se ha propuesto elevar tus looks con un añadido de moda y elegancia, estilizándote y sin perder ese punto abrigado para vencer al frío. Estos son todos los detalles del abrigo más versátil de todo Inditex. El abrigo de paño de hombro caído de Bershka es un must have de temporada.

Abrigo de paño de hombro caído de Bershka
Abrigo de paño de hombro caído de Bershka

El abrigo de paño de hombro caído de Bershka

El abrigo de paño de hombro caído de Bershka es un fondo de armario barato e incomparable. Esta prenda de abrigo es un imprescindible para la temporada de invierno y también la primavera. Una pieza deconstruida con patrón de hombro caído que no te vas a querer quitar hasta mayo. Una maravilla en todos los sentidos que podrás usar varios días a la semana con cualquiera de tus outfits.

Abrigo de paño de hombro caído de Bershka
Abrigo de paño de hombro caído de Bershka

Un diseño increíble de Bershka

El abrigo de Bershka que te quedará de infarto por su patrón de hombro caído tipo oversize. Se trata de un abrigo de lo más chic que puedes llevar con absolutamente todo debajo. Un jersey de cuello alto, una camisa, un top, vestido, falda o pantalón, todo vale. Este abrigo de paño posee grandes solapas con corte y botonadura en el centro de la prenda. La manga es completamente larga. 

Abrigo de paño de hombro caído de Bershka
Abrigo de paño de hombro caído de Bershka

Un abrigo en infinidad de colores

El arcoíris de Bershka es infinito. Esta prenda tiene diferentes tonalidades en un solo diseño. Si quieres usar la prenda durante todas las semanas de la temporada puedes hacerte con un color neutro oscuro, como el azul marino, el negro o el marrón. Podrás repetirlo día tras día sin que se note la diferencia. Los colores más llamativos dejan huella, y aunque son más difíciles de combinar, cuando se llevan son el look de infarto. Estos colores son el fucsia, el azul celeste, el verde neón o el beige.

Detalles principales del abrigo de paño de hombro caído de Bershka

  • Talla del modelo: S
  • Altura del modelo: 177 cm
  • Patrón de hombre caída
  • Composición
  • Exterior: 100% poliéster
  • Diferentes colores
  • Firma: Bershka
  • Grupo: Inditex
Abrigo de paño de hombro caído de Bershka
Abrigo de paño de hombro caído de Bershka

El precio de Nueva Colección en Bershka

El abrigo de paño de hombro caído de Bershka tiene un precio bajo para no tener descuento. Esta prenda tan sumamente singular posee el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento. Su precio de 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cazadora en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Inditex tira la casa por la ventana con el nuevo abrigo de Bershka por menos de 30 euros